![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo comento que esa base, trae algo de unos drivers o algo asi, seguro que se arreglaria por eso. Pero vamos que fijo tu problema inicial fue la conversion a rfs, es el fallo mas grande que visto en la tab, dependiendo la base que uses lo hace bien o te toca hacer los wipes. Pero mira te digo una cosa, yo tanto el movil como la tab, los puteo en el sentido, de hacer cosas mal a proposito y te puedo decir que jamas tuve un semibrick en la tab, en el movil tuve 2, pero era muy novato, le sumas el no leer los tutoriales y hacerlo a mi aire, resultado semibrick, pero de esto ya hace un año y desde entonces nunca tuve ningun susto. Son duros estos dispositivos, claro esta que haciendo las cosas bien nunca tienes por que tener problemas. El movil llevara a las costillas mas de 400 veces por odin, que se dice rapido, pero ahi sigue y lo que le queda, hasta que pongan bien el SIII aunque el soporte oficial deja mucho que desear......Ya comentaras que tal te va la rom ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
Amigos, voy a probarla, se ve buena esta ROM... Me la recomendáis entonces? Ahora mismo estoy con MIUI...
A ver si me sale bien ;) Por cierto, está el idioma español, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
El idioma en todas las roms viene el idioma español. Si quieres prueba esta que tienes mas opciones para enredar.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342308 No te arrepentiras. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 03/03/12 a las 23:38:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero qué diferencia hay entre la ROM de este hilo y la que pones..?
Tampoco quiero liarme mucho, si esta va bien. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, pues basicamente es parecida, son cm9 las 2, pero la AOKP es mas configurable la interfaz(estetica) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con ella la rom va pefecta,menos la tarjeta SD externa no me reconoce con ningun gestor de archivos.Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser un bug, de todas las cm9. Mirare a ver si hay algun fix para arreglar eso. Yo no uso sd externa, asi que no lo pude comprobar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar estas dos roms, me vuelvo a GB
No me convence lo de la cámara ni los problemas del manejo de la sd desde el pc, así como otros fallos que supongo estarán resueltos en uno o dos meses Una cosa que me jode de esta tablet es que no tenga radio fm (sin wifi/datos). Creo que tiene un tamaño más adecuado para tenerla que los móviles Suponiendo que vaya a estar un mes sin flashear ( ![]() ![]() )...¿Qué ginger consideráis más redonda? Dudo entre Hyperdroid/Acudroid y la Overcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que te conteste en el otro hilo(no hace falta que me dupliques las respuestas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La dupliqué porque he probado las dos roms
He tenido un día cada una y me han parecido hermanas gemelas. Bueno, es que lo son |
|
|
||||
|
||||
|
Son como gotas de agua la verdad todas las cm9, estoy de acuerdo en eso, la AOKP es un poco mas interesante por todo lo que puedes configurar
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio va bien, bastante fluida aunque no tuve demasiado tiempo de trastear con ella, tenía a lo peques como locos esperando que funcionara. Aparte de las carencías sabidas, pensé que tampoco funcionaba el acelerómetro, pero bueno, fue el primer juego que instalé uno de helicópteros en 3D que no porqué desactivaba esa función, tenia que reiniciar la tablet para que volviera a funcionar. Aunque ahora mismo ya estoy con la AOKP (la del unicornio) con esta no tengo el problema del acelerómetro y va un pelín mejor en general. Pero vamos, que yo no vuelvo a Ginger ni de coñá, al fin se puede navegar por internet sin que parezca que estés con un teléfono gigante, Salud Última edición por caba13 Día 06/03/12 a las 08:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe" , que viene en el GB-stock-save v5, en su momento lo instalé en el windows por encima de lo que tenía pero para asegurarme de que realmente funciona he desinstalado el kies y todos los driver se samsung para volver a instalar este, y el odin reconoce la tablet a la primera sin necesidad de instalar el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el que descargué yo venia con esto:
-JK3 Modem -JMF Modem -JPZ Modem -Odin3_v1.7 -T-Mobile Modem -usb_drivers_GalaxyS_x64 -GB_Stock_Safe_v5.tar -gt-p1000_mr.pit -SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe
Última edición por caba13 Día 08/03/12 a las 08:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ese que pone de recuperar arranque, no lo habia oido que viene en tar, no? Cuanto pesa ese archivo? De todas maneras lo volvere a bajar, por curiosidad.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ese de arranque que dices?
Puedes poner una captura de ese archivo? Ya que lo acabo de descargar y no sale.... y por lo que sigo viendo tampoco viene ese kernel cf-root....
Última edición por rebelde_ Día 08/03/12 a las 00:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo quité de la lista, siento la confusión. Tu captura esta perfecta! Última edición por rebelde_ Día 08/03/12 a las 16:26:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ohh, cuando vi eso de arranque, me acorde de 2 compañeros que tienen la tab brickeada y digo quizás sea alguna cosa nueva o que yo no sabía y les podía servir a ellos.... Gracias por la aclaración. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:49:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque el soporte oficial deja mucho que desear......

Tampoco quiero liarme mucho, si esta va bien. Gracias por responder.

Puedes poner una captura de ese archivo? Ya que lo acabo de descargar y no sale.... y por lo que sigo viendo tampoco viene ese kernel cf-root....