|
|
|
||||
|
Buenas;
No entiendo la base LA4 que has subido. Normalmente para flashear de 0 con Odin se trataba de 4 archivos, y en lo que has subido solo veo 3 archivos y 1 es un .dll que nunca habia visto Que me dices? Cual sería el proceso sin la KK5? |
|
||||
|
Cita:
LA ROM ES LA HOSTIA ! En estilo, fluidez, velocidad, estabilidad y la bateria para las horas que llevo enchufada esto gasta menos que mi seat ibiza, la aconsejo 100% saludos |
|
||||
|
pulsacion larga en el escritorio, le das a widgets y ahi a marcador y creas el acceso a la pagina que quieras o a favoritos directamente
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo EDITO: Solucionado con el MX. asi que debe de ser algo del que lleva la ROM, sin problemas. Última edición por Doomper Día 07/03/12 a las 20:22:09 Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
Joder sigue sin abrirme el market.
El market seleccionado dentro del Launcher EX, le das a mas temas y seleccionas market y me pone: Sin conexion, Reintentar? Alguna solucion? |
|
||||
|
Cita:
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit en la casilla pit de la dll te olvidas que venia con la stock rom, sera de samfirmware marcas las casillas con repartition y ya estas en XWLA4 stock limpita |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y ya está? sin CSC ni PHONE? luego le meto el MD5 que me hace ROOT, y a seguir los pasos de siempre para meter la RcX4 por recovery?
|
|
||||
|
yo no entiendo nada, instalé desde cero con la LA4 y el pit, luego instalé el CF-Root... luego inicié la máquina, entré a CWM y elegí reiniciar en el Recovery... ahí hice los wipes y luego los format... luego instalo la ROM y al iniciarla... en alemán... eso significa que hay algo mal, no?
pero queeeeeeee????? edito: cuando inicio luego de instalar el CF-Root también está en alemán... pero pensé que al hacer los wipes y los format e instalar la ROM eso se cambiaba. Me equivoco? |
|
||||
|
Cita:
y pa dentro rcx4 y a disfrutar quien da mas por menos¿? ![]() ![]() sal udos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
EDITADO PRIMER POST CON NUEVO LINK PARA LA STOCK XWLA4 y NUEVAS INTRUCCIONES MÁS EXPLÍCITAS
Pego aquí por si queda algún rezagado : INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK 1.- Descargar y descomprimir del zip la rom XWLA4 stock del link de arriba 2.- Poner el S2 en modo download y abrir odin y conectar a pc 3.- Marcar casilla repartition, colocad el .pit en el banco del PIT, y el archivo de la rom en la casila PDA y darle a START y esperad que arranque al asintente de bienvenida. 4.- Saldrá en Alemán, no pasa nada; Apagad el terminal (cerrad ODIN) y encendedlo en modo download, abrird y odin y volved a conectarlo al pc. 5.- Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar) 6.- Flasheadlo con ODIN a vuestro S2 (BANCO PDA) y no marqueís la casilla "AUTOREBOOT" ni "REPARTITION" 7.- Cuando os marque la casilla VERDE "PASS", desconectadlo y iniciad recovery (vol up + home + power) 8.- Una vez en CWM ya podréis flashear narkdroid rcx haciendo previamente los wipes/formats /////////////////////////////////// Ahora procedo a responder todas las respuestas pendientes Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Anarko, sin animo de molestar, pero creo que da lugar a posibles errores esas instrucciones
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
VALE VALE VALE ! Perdón, decirme como eliminar todos mis mensaje, no se como, pero lo he vinculado POR FIN !!! (si dios quiere que tenga esta rom
) creo que se cual era el problema "me parece" Alguien que me pueda pasar el KERNEL stock de la rom ? el SnowLeopard ? para probar sin funciona la vinculación sin ese kernel la rom pierde muchisimo ;)Saludos |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
encuanto a lo que deciais antes de los videos habeis probado el VideoEditor.apk y el VideoPlayer.apk que ha subido anarko de la rom stock en el cdnd? Cita:
Última edición por erchupa Día 07/03/12 a las 20:30:32 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Digo para alguien que lo haga pro primera vez, no sé, yo veo que puede liarse un poco, pero vaya...que bastante haceis. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

udos
) creo que se cual era el problema "me parece" Alguien que me pueda pasar el KERNEL stock de la rom ? el SnowLeopard ? para probar sin funciona la vinculación sin ese kernel la rom pierde muchisimo ;)