|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si haces lo del builp.prop o como se diga que no me viene ahora la palabra y no cambias al "Fine mode" no estás haciendo nada. Debajo del botón de disparar, el de modo normal, secuencia o "fine mode".
Última edición por free_jad Día 07/03/12 a las 18:25:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
|
Confirmado, la cámara mejora una barbaridad con el método de cambiar la linea a Inspire 4G, puede causar algún problema esto aparte del que tiene @jhont08???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa, en el mismo build.prop un poco mas abajo de la línea que has modificado hay una que pone algo así como lcd.density= XXX donde las xxx es un nombre numérico. Puedes decirme que numero te sale? Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Titooooooo
![]() Hace mucho que no la pruebo, voy a ver como va el guisado ;) un saludo y haber cuando pueda hablamos que estoy con lo del Insti... Un saludo Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El valor normal es 240, yo la llevo a 190 por eso...
|
|
|
|
a mi no me deja modificar el build.prop creo que es por que me dice que es solo de lectura, que se puede hacer ??
|
|
|
|
A mi me sale a 240 con la linea a Inspire cambiada, si quieres probar a esa densidad...a mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, yo por mas que pongo Inspire 4G me sigue sacando las rallitas!!! K hago mal???
|
|
|
|
Que mejoras poniendola a 190? batería? cámara?
|
|
|
|
Pues no hay manera, yo por mas que pongo Inspire 4G me sigue sacando las rallitas!!! K hago mal???
Has probado lo de @lokitina? Yo era porque no cambiaba lo de arriba lo de Mount R/O |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución, tan solo eso, me gusta mas así, no sé lo cambié toqueteando un dia con el LCD Density y me gustó mas. Si mejora la cámara o alguna otra cosa que me avisen, yo lo hice por simple estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea todo un poco mas pequeño.
Yo lo llevo siempre a 190, me encanta la apariencia que consigues con estos valores. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|