|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, en brebes impresiones
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB. 11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4. 12º Volvemos a inciar el recover, wipe dalvik cache e instalamos las Google Apps con el paquete proporcionado (vienen todas). |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
se siguen todas, pero una vez que tienes instalada la rom sigues esas para los fix, y eso, o sea lo que tienes que hacer es los 3 wipes mas las instrucciones esas
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no hay que hacer algunas cosillas porque ya van dentro de la rom (también creo) Sería muy de agradecer la puesta al día del tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo elite, el problema que decías que te peleabas con el de la cobertura es que no varia el icono (que esta siempre al máximo)?
|
|
|
|
si me permites una sujerencia,elite..... deverias modificar algunas cosas en el post principal
si no mas de uno es capaz de pensar ke tamb ha de hacer todo lo anterior |
|
|
|
Hola.
Ya he modificado el tuto, ahora solo pone (Sólo BETA4)
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, en el changelog pone que viene el apex launcher, a mi me viene puesto el nova, es un error?
Gracias Elite por este currazo que te pegas! |
|
|
|
si que viene el apex, no te abras equivocado al bajar la rom no?
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola.
No, no hace falta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me he fijado otra cosita más falta una opción que si que estaba en la beta4 que es lo de los tweaks no?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me jode el pc, por fin lo arreglo, reinciio y me encuentro la r2 !!! tomaaaaaaaa !!!!
yo antes usaba el mybackup pro, me gustaba y echaba pestes del titanium, pero ahora, echo pestes del mybackup pro jaja, no tiene ni punto de comparacion, es mas sencillo, mucho mas basico y cumple su funcion, pero el titanium es infinitamente mejor y hace mas cosas, otro q tb tengo comprado por supuesto |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema