|
||||
|
No la encuentro :s
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
La rcx3 muy bien. Pero esta a veces no se porque motivo si estoy exportando algo del dropbox o ejecutando una app secundaria.... Me pega unos lagazos...... petado como si tuviera... 100 mhz mononucleo.....
A que es debido?? y no es un mal flasheo ya que lo he hecho todo bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Dnd esta el icono del gps ahora?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
dos consultas como puedo borrar el reproductor de video e instalar otro y dejarlo por defecto , y no encuentro el app kitchen pro a ver si me echan una mano y muchas gracias al cocinero muy buena rom le llevo y esta muy currada y la bateria aguanta muy bien estaba en ics pero me vuelvo a la rcx4
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Creo que era por el formato de la sdcard la formatee con fat32 y se me olvido darle formateo en el movil .... Haber si esos lags si esque me vuelven a salir se corrigen subiendo la velocidad de la sd a 128. Creo que la petada venia en la escritura de la sd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Elkitchen se llama CDnD Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko, puedes subir el bootanimation que venia de serie en wuala tambien?
Un saludo y gracias de antemano y otra vez mas pedazo rom ![]()
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Efectivamente la escritura de la sd por defecto viene a 2048
Recomiendo bajarlo a 128 o 256 segun os parezca mas estable / seguro. Y set on boot. yo la tenia a 2048 y lo he bajado a 256 , mas rapidez y menos lags en la escritura y lectura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Iba el BLN con este kernel ? y dime que funciona los cascos bluetooth que no he podido instsalarme ninguna miui por los auriculares ![]() Bajando la LA4, joder si que ocupa y lo lento que va xd ya comentaré a la noche como va, sabiendo de la rcx3.. no puede ser menos ;) Saludos |
|
||||
|
Cita:
La rom viene preparada para bln pero no lleva el app( gratis en markt) Y el audio bt funciona sin problemas Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Por cierto erchupa esta subiendo la la4 con el pit y todo lo necesario para flashear debidamente en limpio sin partir de la kk5.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una duda,
La bateria con forma redonda, viene de serie o hay que descargarla desde algún sitio?. Al instalar la rom, hay que dejarla sin usar un tiempo y reiniarla?. He leido algo por ahí. Gracias. |
|
||||
|
Un par de cosillas tengo que comentar, una de ellas la he comentado esta mañana y es el tema de que en el portatil saque la agenda del telefono y me creo unos archivos en el pc , todo esto antes de poner la rcx3
ahora, con la rcx4 el kies no esta y no puedo conectar el movil al pc con kies para meter los contactos He intebtado instalar kies pero no hay manera, lo he bajado cncd y con el rotexplorer lo pongo en systen/app y le doy permisos (me dice que es una aplicacion de sistema y que se va a sustituir) y doy a instalar me pone aplicacion no instalada He dado permisos, se los he quitado, he probado con el root con cwm, reiniciando despues de pegarla en la carpeta app y nada, no hay manera Solo quiero copiar los contactos y si alfuien me dice xomo se lo agradeceria La otra cosa es en el teclado, hay mabera de quitar el que cuando pulsas una letra salga en grande arriba? Muchas gracias y esta rom es la caña, la noto mas rapida que la rcx3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Despues de un atracon de post he llegado mis lecturas hasta aqui jeje, que manera de correr el hilo.
![]() De momento cero problemas, todo rapidito, estable, como debe ser ![]() La consulta que deje ya la tengo resuelta jeje. Lo del faster fix si es posisble que venga fijado america, pero ya nos contaras. Una pregunta ahora, en la rc3 update 2 creo que ya no lo vi, pero hay alguna forma de que la hora del reloj salga en blanco y no en azul? ![]() Desde el jkai en principio no lo he conseguido, en la update1 si que cambiaba todavia al darle theme clock o algo asi, en la 2 creo que ya no pero no lo recuerdo. ![]() Saludos! |
|
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto al teclado es asi... Puedes instalarte otro. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |