![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La acabo de instalar del market la apk sé llama Cámara ICS y esta la ICS + que es la de pago, lo que no se si los efectos que trae son los de ICS o no.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Murcialiko, tenia pensado hacer esto mismo, pero antes quería saber si alguien conocía otra solucion. Intentaré hacer esto y despues restaurar las particiones data y datadata para recuperarlo todo, si me toca instalarlo todo de nuevo... esperare a tener tiempo. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
me cito que llo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Si el iGO no es es capaz de leer en la carpeta emmc entonces esta no es su ROM
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta q esq acabo de poner y e probao varias combiaciones de botones y no me sale hacer una captura de pantalla, con q combinacion de botones es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado el botón de encendido hasta que te aparezca el menú de Opciones del teléfono, pulsas sobre Screenshot... y ya está, pantalla capturada...
|
|
|
|
|
Cita:
cierto, aver si encuentro algun igo para ics |
|
|
||||
|
||||
|
esta room ya no tendrá mas actualizaciones?
|
|
|
|
Paul Forte en xda:
4.3 anytime soon, pls ?!ETA: 2 months, 3 days, 4 minutes and 24 seconds. Note: estimated time of arrival |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ay que esperar para actualizar el tlf. de mi mujer.
|
|
|
Buenas, a ver acabo de flashear esta rom (mi primera ics) y tengo un problemilla. Al acceder a la tarjeta externa me dice " esta carpeta esta vacia" (obviamente no lo está), he probado con dos exploradores distintos y nada, también he probado a desactivarla/activarla y naranjas. ¿Alguna solución?
Datos: He flasheado directamente sin sacar sim y microsd (a lo mejor la he cagao ahí). Acabo de meterle el ultimo semaphore sin problemas (a ver como tira) y el porcentaje de la batería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El caso es que si conecto el movil por usb me la reconoce sin problemas con el contenido y además en la galería me salen las fotos que tengo en la externa
|
|
|
|
|
Cita:
La SD y la memoria interna estan completamente separadas. Igual que en el PC |
|
|
|
|
Cita: