![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si wel otro tema solucionado
![]() Ahora me queda averiguar porque el altavoz no funciona .... Porque en ajustes de sonido esta al máximo ... A alguien más le pasa o sólo es a mi ? Vaio yo estoy como Ros de lo q esta en inglés tocó poco jajaja todavía hay un montón de app q ni se para q son .. a ver si me pongo con ellas ..Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Wenos dias,Vaio referente a tu pregunta,A mi me fallo al cambiar el tipo de letra.lo tuve que hacer manualmente.Esta rom la mejor que he probado,cada dia te superas tio.He leido que vas a sacar una actualizacion,ansioso la espero
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vaio, eres el primer cocinero que veo que explica tan extensamente la forma de instalar su rom y los addons, y eso es un detalle muy a tener en cuenta y de agradecer.
|
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 07/03/12 a las 13:57:16 |
|
|
|
Parece que en xda han descubierto la solucion al problema de que el telef se apague al 15% en las roms con sense,ya era hora.
Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y la solucion es??? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534892 pregunta, ¿no se debería crear un hilo especial sólo para esto?, es que afecta a todas las rom, ¿no?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Ironjon, ya he visto que has metido baza en el foro de xda
![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Dice que esta noche pone un flaseable....
La cuestion es flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dice que pondrá un kernel bananacakes modificado con su descubrimiento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de bananas,yo contenta.le sienta bien a mi Desire.el snq le va fatal.yo tengo el de serie de la roM y muy contenta.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo q calibrar aún mi batería .... A ver como va .
Se apaga al 15 xo en modo ahorro le habéis puesto q avise al 15% yo le cambie al 10% y se apaga al 10% ... A mi me habéis recomendado q no cambie de kernel , tengo el original, creo q me quedaré como estoy .. Ya solucione el tema del altavoz en la llamadas , q no funcionaba vaya . Ajustes ---sonido --- quitar marca activar altavoz cuando el tlf gire -- reiniciar . Ahí lo dejó x si le sirve a alguien más ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 07/03/12 a las 14:22:14 |
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 07/03/12 a las 14:24:04 |
|
|
|
No, no sabía q había cambiado ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había nuevo!!pero este me lleva tiempo fallando,se me bloquea el móvil cuando esta instalando,y me pide permiso como cuando recién abres la aplicación por primera vez que te pide aceptar??pues así.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:33:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de lo q esta en inglés tocó poco jajaja todavía hay un montón de app q ni se para q son .. a ver si me pongo con ellas ..
)una pregunta, teneis problemas con los tweaks????? Lo digo porque el servidor lleva mas de 2 o 3 semanas caido, y algunas opciones oslo funcionaban si se descargaban dichos archivos del servidor, y tampoco es que haya visto ninguna queja al respecto.