![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
![]() A ver si veis algo raro ... Porque yo ya no se .. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que además tienen que ser muchas porque en la partición sólo te quedan unos 500 y pico...... Por lo cual...la interna tiene sus limitaciones..... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
23 aplicaciones son pocas,yo tengo unas treinta y pico o cuarenta que son muy pocas también,y mira mi gráfica
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por lo cual, algo pasa. Yo tengo más apps que tú, y sin embargo, me quedan alrededor de unas 89,5Mb libres..... No se, pero parece que el A2SD a dejado de funcionar, no?? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No no he limpiado caché . Te refieres a historial de Internet ? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De momento he borrado el historial de la app opera mini , el navegador , y ya tengo 80 MG !! He obrado luego el historial de Internet, del otro navegador, y este no me ha devuelto MG . Creo q dejaré de usar el opera mini .... Gracias wel ! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como arreglar los efectos del reproductor de musica? es que no funcionan y tengo activado el beat boost
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos (y chicas...
)una pregunta, teneis problemas con los tweaks????? Lo digo porque el servidor lleva mas de 2 o 3 semanas caido, y algunas opciones oslo funcionaban si se descargaban dichos archivos del servidor, y tampoco es que haya visto ninguna queja al respecto.Lo preguntaba mas que nada, para incluirlos en la SD de la proxima actualizacion o no... Ya que son unos 50 Megas de mas para la ROM.... Miradlo y si no teneis problemas los dejaré como hasta ahora Última edición por VaiO1080 Día 06/03/12 a las 20:52:04 |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo q no me funciona ahora , bueno es q antes no probé....., es el altavoz en las llamadas .... Como arreglo esto plis ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro que comentas supongo que sera alguna opcion del sonido o de las llamadas que estan en ajustes |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ers eso entonce....pues nada, ya sabes ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ese apartado no lo uso,porque no sé lo que toco,así que prefiero ni tocar.
Te puedo preguntar porque lo volviste a poner en inglés?? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que puedes preguntar!!! No es que volviera a ponerlos en ingles, sino es que la cambie la apk de los tweaks porque esta se se actualizo y yo por no volverla a traducirla de nuevo la puse directamnete en ingles. Ademas volví a mirar la estructura del nuevo y han cambiado muchas cosas, asi que también pasé de complicarme tanto la vida. Por lo que veo no te acaba de convencer esto de tenerlo en ingles..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues va a ser que no.no me convence.bilingüe soy,pero negada en inglés.pero por mi no es problema,no toco y listo.ya sabes que yo tocar,sólo lo justo.
No sé para que es.el único uso que le di,fue subir el volumen,jiji:p Encantada con tu roM.desde la V2,la primera que puse,no he cambiado de cociniyas,jiji.ando tentada con tu ICS,pero adoro el sense.gracias por el curre,en serio!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hay algun tema como el de sason para esta rom
¨°o.O CreativESense SG v2.1 O.o°¨ por que yo lo puse y me fallaba al axseder a la personalisacion .gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:55:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)una pregunta, teneis problemas con los tweaks????? Lo digo porque el servidor lleva mas de 2 o 3 semanas caido, y algunas opciones oslo funcionaban si se descargaban dichos archivos del servidor, y tampoco es que haya visto ninguna queja al respecto.