|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta imagen quedaría mejor en cuestión de resolución si la chica se despejara un poco más de ropa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me dirás que no Vierco? Está como muy sensual en la fotillo la moza. Pá darla unos cuantos besillos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos besillos si que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de chicas, salidos
![]() Aquí os dejo otro wallpaper que me ha pasado un amigo que tiene un iPhone y no le gusta el Android de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, este de los androides me gusta!
lo preferiria sin las letras y sin el iphone, pero donde esta el photoshop.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm, purs no han salido al tamaño adecuado, son de 640x480...
voy a probar a subir uno solo a ver si sale a tamaño correcto... nop, mirare a ver que pasa, juraria que los tenia en 640x480.. zorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui os dejo dos imagenes, una de la consola como root y otra del foro que ofrece soporte para móviles con el navegador Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando más fondos...
Bueno, os paso alguno de mis fondos. Ya sabéis cual es mi sueño imposible.
ISS-1.jpg Esta es la Estación Espacial Internacional a la que le faltan todavía unos cuantos paneles solares por instalar. ISS-2.jpg Esta es una cusiosa coincidencia: La Estación Espacial Internacional pasando sobre la Luna con gran nitidez. ISS-3.jpg En esta el Sol está tras la Tierra, el arco azul es la atmósfera y en primer plano la Estación Espacial Internacional con todos sus paneles solares desplegados por fin. Foto hecha desde la ventana del transbordador espacial. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. P.D: Estoy subiendo poco a poco los fondos que me gustan a un álbum en Picasa. Última edición por Mickimo Día 31/03/09 a las 15:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea lo del album de Picasa. Me lo guardo, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una imagen refrescante de mi opensuse. Que la disfrutéis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Madre miaaaaaa!!!!
Que tía más buena dios,que ojete, después de media hora mirandola el culazo ese me he dado cuenta de que los has subido como fondo de escritorio....jejejejeje... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema cuando ejectuo ddms. Tengo instalado jdk, el sdk y los drivers pero me sale este error cuando arranco ddms:
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se que hace mucho tiempo y lo habia olvidado, pero como una promesa entre caballeros ha de llevarse a cao, aqui lo subo
![]() por cierto, a ver si nos animamos a poner wallpapers molones saludos! Pd. lo se, he hecho una pequeña chapuza con el borrado, pero en la pantall del G1 no se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vierco.
![]() Os adjunto un fichero zipeado con mas wallpapers (fondos) cogidos de la aplicación Wallr (esta en el market) y un enlace de mas wallpapers que se publico en la sección de Magic: Wallpapers en Magic A disfrutarlo. PD: Una Web de wallpapers de Android http://www.talkandroid.com/wallpapers |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema