![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Le pulsas y te da los teclados disponibles(:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se debatió sobre como instalar la apk de la cámara oficial de la wildfire S, pero según he leído no se acabó de desencallar el tema, es que no se puede instalar la apk oficial?
Yo lo he intentado pero no lo he conseguido, supongo que deve ser tema del .odex que lleva... Otro tema que quería preguntar, es que la galeria va muy lenta cargando, hay alguna alternativa recomendable? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima actualizacion de cyanogend pero me da la sensacion de que no va muy fluida no? kien me puede aconsejar algo?
|
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...icFolder&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo abro todas las fotos con Quickpic, no entiendo lo de que hace falta tener la de serie. Las fotos se abren dentro del programa, puedes decir que carpetas quieres ver y cuales no, compartir las fotos, recortarlas, girarlas, para la vista previa el programa crea una cache y cuando vuelves a abrir la carpeta ves todas las fotos del tiron, sin esperas. Para mi es el mejor programa para ver fotos en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se si es eso que lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias davidmuma, era justo lo que necesitava!!! Me acabo de enamorar de estre programa!
![]() Respeto a la apk de la camara oficial de serie que viene con el terminal no se sabe nada? |
|
|
|
Da nada, respecto a lo de la camara oficial, ni idea, a mi me funciona bien la de cyanogen.
|
|
|
|
y con la galería se hace solo? que yo sepa tienes que hacerlo a mano igualmente, no?
Me tienes intrigado, no se que es lo que haces exactamente con la galería, puedes explicarte un poco. Un saludo Última edición por davidmuma Día 07/03/12 a las 14:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago nada raro....yo directamente pongo la imagen en el gmail y al sincronizar se pone en el contacto.
|
|
|
|
Pues yo las imágenes que pongo en el gmail desde el pc, no me aparecen cuando sincronizo.....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Ha salido una nueva versión.
Cyanogenmod 7.2 RC1: http://code.google.com/p/cm7-wildfir...d.zip&can=2&q= Según dice Alquez es más estable y solventa el tema de los cuelgues. La estoy instalando en este mismo instante. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya que hablamos de sincronizar, a alguien mas le pasa que no sincroniza el calendario cumpleaños. Me explico, si tienes los cumpleaños o aniversarios en cada contacto de gmail, puedes crear eventos de todos ellos en el calendario de Google, pues bien, desde Windows me aparecen todos, pero cuando sincronizo con el movil no me aparecen. La unica manera de conseguirlo es creando un calendario personal y copiando uno a uno cada evento del calendario cumpleaños. Esto no me pasaba con la ROM original, solo con la cyanogen. Perdon por el tocho, un saludo...... Última edición por davidmuma Día 08/03/12 a las 08:52:05 |
|
|
|
|
Cita:
Si la nueva versión funciona mejor ya están rozando la perfección! Dinos que tal te va por favor Me encanta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas, he instalado la nueva actualización y me pasa lo siguiente:
-No me detecta el app2sd (no lo he vuelto a instalar, supongo que por eso no lo detecta.) -No me aparece el bloqueo de pantalla después de pulsar el botón de encendido. -La configuración que tenia anteado con el shell y demás no está Otra cosa, ¿se puede instalar directamente esta versión de la rom después de hacer los wipes o hay que instalar la primera? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |