![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vosotros tenéis problemas con el tethering también? sé que no funciona el de serie, pero se dijo que con un 3rd party todo solucionado, pero he probado ya 3 y nada, todos dan error, ¿alguna solución?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel semaphore?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esa opcion siempre a estado activa el hecho es ke el icono nunca aparece como desconectado aparece conectado a wifi pero no trasmite datos hasta un rato despues de intentar usas aplicaciones q utilicen internet
Última edición por joco7125 Día 05/03/12 a las 20:35:06 |
|
|
|
No se si se a comentado ya pero no he encontrado informacion al respecto.La pregunta es ics no tiene la opcion de hacer una videollama a otro numero de telefono ? y no me refiero a usar skype,gtalk etc....,sino desde el menu de llamar como siempre en las anteriores versiones de android (eclair,froyo,ginger).
![]() ![]() ![]() .Alg uien lo sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto! tengo el kernel Semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado activar el Netfilter en Semaphore Mánager? Es previo a todo lo que pretendes.
Prueba y me dices Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, espero que podais echarme una mano, tenía esta rom, instalé un MIUI, formatee la SD per ola gran ROM MIUI me formateó la memoria interna. El problema es que al volver a esta ROM, sigue haciendome lo mismo, no me reconoce la SD, además al conectar el almacenamiento masivo al PC, cuando lo desconecto, me dice tarjeta SD dañada. Sabéis si hay alguna solucion a esto?
|
|
|
|
por cierto desde que he instalado esta rom, no puedo ver lo que tengo en la tarjeta externa SD, a alguien mas le pasa?
Y si le doy a almacenamiento puedo ver la external SD, y en las carpetas del root explorer me aparece, pero no veo nada dentro, ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
cierto, mil gracias Pero entonces tengo el siguiente problema, el IGO me dice que no tengo tarjeta SD instalada, porque debe de buscar en otra ruta, como cambio esto? :S Última edición por momoloko Día 05/03/12 a las 22:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
al ponerle la rom al movil , si te lo roban y llamas a tu compañia te pueden bloquear el movil o al aberle cambiado todo lo que llebaba de fabrica incluido el imei no lo pueden bloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI no se lo cambias, es mismo, viene en la carpeta EFS
|
|
|
Le ocurre a alguien que si entro a los contactos, no me deja llamar, tengo que entrar desde el telefono (dialer), y alli cambiar a contactos, desde alli si, pero si entro directo desde el acceso de contactos de alli no me deja llamar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo y que no se tome a mal, las cosas que no funcionan o funcionan de otra manera están suficientemente explicadas desde el primer post. Esta es una ROM de desarrollo, la ICS más estable que yo he probado después de muchos FCs de MIUIs y compañía... y mientras no se tenga un desarrollo final, en esta u otra estamos aquí para disfrutar del trabajo, del buen trabajo, de los cocineros... pero por favor no le pidamos a la ROM cosas que desde el primer momento podemos saber, leer, que no funcionan o lo hacen de manera distinta.
Que nadie se ofenda, pero es que a veces se leen preguntas ya muy respondidas con anterioridad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas a la hora de poner un MP3 como tono. Lo hace sin dar errores, pero cuando me llaman suena un breve pitido y del audio na de ná.
Por lo demás, la ROM tan bien como siempre. PD: utilizo es semaphore 0.9.0 |
|
|
|
alguien me puede aclarar una duda que tengo, vengo de la 2.3.6 y quiero instalar la ultima version de onecosmic la rc4.2 es factible que haga los wipes de rigor e instala solamente por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Alguien ha probado la apk de la Cámara de ICS qué han sacado los de XDA?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»