![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
1st Whatsapp ever Transparent in the web
![]() ![]() ![]() and more stuff on the way :cool: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yorzua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@yorza el tema que subistes de DARKics, aveces tiene errores, me sale que la persona esta conectada y no lo esta, me tarda en enviar los mensajes y demas, todo esto tiene algo que ver con la version o es simplemente problema del whatapp mismo? un saludo compañero!!
|
|
|
|
También estoy intrigado con la forma de hacerlo, uhmmm..
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder |
|
|
|
Dentro del Titanium, en herramientas del market, debería aparecer para deslinkarlo.. Pero no está.. Rraro rraro
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder |
|
|
|
|
Cita:
como dije, solo lo puse por compartirlo con vosotros ya que este grupo me parece ser el mas avanzado e interesado en whatsapp de toda la red despues del mismisimo whatsapp team ... Igual los adelantamos y todo ![]()
|
|
|
|
Es muy bonito la verdad. Pero me cuesta mucho ver las letras de casi todos los mods, (pero es por que estoy medio cegato), son un vacile casi todos, pero al final me va a tocar volver al normal (que tampoco lo veo, pero bueno) muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
yorzua muy guapo el tema transparente, muy currado si señor, pero personalmente no puede ser demasiado transparente?? haber es una vacilada total el tema que has hecho, eso sin dudarlo, pero puede que llegue a confundir o molestar tanta transparencia, pero claro, lo estoy diciendo desde un punto de vista personal, que seguro que habrá gente que se enamore del tema, cosa que me parece mas que perfecto. Gracias igualmente.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, solo puse algunos screenshots pero estoy trabajando en una version dark semitransparente que lleve todo lo ultimo en tecnologia whatsapiana
![]() Como siempre, se trata de fomentar ideas, inspiracion, lejos de la esteril autoestima sino todo el lado positivo de mostrar lo que se puede llegar a cocer con un apk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me dice al abrir whatsapp que hay una actualizacion??cada vez que abro el whatsapp, a vosotros tb os pasa??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y creo que lo tengo actualizado.
By Tapatalk |
|
|
|
Whatsapp esta pidiendo actualizacion, estos mods se actualizara tambien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Version 2.7.4705 en la red
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Whatsapp está disponible la versión 2.7.4763
|
|
|
|
que asi sea, en la 2.7.4763
![]() ![]() Cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder solucionar lo de que me pida actualizar el whatsapp cada vez que lo abro....alguna solucion????gracias compis
|
|
|
|
lo has borrado todo todo lo que tengas de whatsapp en la sd y sobretodo en /data/app ?
tienes instalada alguna aplicacion que te gestione las actualizaciones por automatico ? has deshabilitado la actualizacion automatica del market google por defecto para el whatsapp ? empieza por ahi, y sobretodo que no tengas ningun whatsapp apk en /system/app perdio por ahi, porque si es asi, sea cual sea la version, solo la podras quitar manualmente y reiniciar el telefono para terminar la desinstalacion limpiamente. si con todo eso, te sigue pasando, limpiate el caché en recovery y ya de camino, echale un vistazo a la sd-ext si tienes una, no vaya ser que tengas algun pedazo del mundo whatsapiano por alla ... ![]() nos vemos en los bares |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo descargar esta, que me a gustado bastante jeje.
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mods funcionan con la ultima versión?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»