![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo samsung omnia 8gb y htc magic
pongo en venta estos dos terminales son de la compañia vodafone.
El samsung precio 210€ (admito cambio por n95 8gb ) esta liberado,Vendido La Magic precio 250€ Cambiado de los dos entregaria albaran de entrega para hacer uso de su garantia. Tambien tengo un HP IPAQ 514 Voice Messenger libre sin uso que vendo por 65 € (VENDIDO) Preferibles de Malaga para realizar en mano, aunque de otras zonas se podria hacer algo tambien. Última edición por gacha Día 03/06/09 a las 21:48:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado
la magic es de color blanco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la magic me llega esta proxima semana, desconozco el color y la puse en venta ya pues si encuentro comprador ni la abro, y dejo que la desprecinte el comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo dos privados y por mas vueltas que le doy no consigo ver donde responderlos directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
omnia
tienes el omnia todavia,soy de malaga....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya la has recibido? ¿Por fuera no te pone el color de la PDA?
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
la magic por problemas con vodafone se ha retrasado, se supone sera blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner unas fotos del omnia?
te paso mi correo de todas formas por mp por si me las quieres pasar alli. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te envie las fotos a tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gacha he visto las fotos y en un principio me interesa si te esperas unos dias haber si puedo vender el N96 que tengo puesto a la venta,viendo que te has interesado en el paste por mi post y le hechas un ojo que te he repondido.
UN saludo. P.D:si me dejas el omnia en 180 me lo quedo. Última edición por bench Día 31/05/09 a las 19:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con un n95 (8gb) interesado en un omnia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»