![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y para cuando vamos a tener Key Lime Pie?.en nuestros galaxy SII o nos dejaran tirados como han hecho con el SGI e ICS es que semos unos ansias, je je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que está hecha desde hace un mes... como hemos dicho antes esto es cosa de marketing y tienen bien estudiado cuando sacarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
desde Samsung Mobile España me dicen:
"La actualización para tu Samsung Galaxy SII está prevista a lo largo de 2012. En cuanto tengamos una confirmación oficial de la fecha concreta os lo haremos saber a través de Facebook y Twitter. ¡Saludos!" como debemos interpretar el "a lo largo de 2012" ?? :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por pedro200 Día 05/03/12 a las 11:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se interpreta que la sacarán a lo largo del año, que este año se termina el 31 de diciembre. |
|
|
|
Uvas + ice cream sandwich... Vaya mezcla navideña.
Seguro que es así como tienen planeado que se acabe el mundo. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se acaba antes ¿El 21 de diciembre? A que no llega la actualización :p:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hagamos caso de la respuesta de un empleado de mal humor , que le da morcilla tantos ansias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me tienen un poco hasta los mismos... Que llevamos un año con un teléfono dual core que solo trabaja un núcleo... Y encima desarrollaron el primer teléfono con ic... He tenido los dos modelos de Samsung pero me da a mi que el próximo no será un s3, será un huawei...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El doble núcleo solo funciona en programas específicos para doble núcleo, ya sea en ginger o en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la actualización a ICS se mantiene como opción la posibilidad de desactivar la capa de personalización de Samsung?.
Personalmente me parece horrible y me gustaría tener el ICS con el launcher por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, ¿me podrías decir como se hace?Muchas gracias. Por cierto, me gusta tu alias... tengo un amigo en Aiguafreda que suele utilizarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasa algo o no pasa nada?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
www.taringa.net/posts/info/12288027/Lo-que-esperamos-del-nuevo-Android-Ice-Cream-Sandwich.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 05/03/12 a las 16:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil usa el doble núcleo desde que me levantó la hasta que me acuesto, otra cosa es que lo use bien y eficientemente, de ahí es de donde supuestamente viene el menor consumo y el mayor rendimiento de ics, sea optimización del doble núcleo, lo que no quiere decir que con gb sólo usemos uno
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huelga decir que todas las customs roms con doble núcleo de forma nativa son ice cream ya no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 05/03/12 a las 16:35:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por favor, ¿me podrías decir como se hace?