![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y si sigues con problemas k9 mail desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Saludos a todos a todos estoy probando esta rom y esta muy buena rapida y el rendimiento de batetia esta exquisito. Pero tengo una pregunta, no hay manera de recuperar mis aplivaciones como las tenia? Tengo titanium backup la instale y hize la restauración de la las apps pero nada no aparecen instaladas. Hay alguna apli q funcione en ICS o no hay manera de restaurar las aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplique un flash a mi i9100 y cuando se quedo si batería y después de cargarla al querer prender el celular se queda atascado en la primer pantalla con el triangulo . Solo me permite el download mode y no el recovery. Y al flashear de nuevo con odin al reiniciar me hace lo.mismo se atasca en la primera pantalla. Ayuda........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Está en ajustes-almacenamiento Enviado desde mi Galaxy S2 con swype Última edición por Franjua Día 05/03/12 a las 08:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasearlo con odin,pero desde otra base.
Cita:
Rom base-I9100XXKI3.en odin marcando reparticion. http://hotfile.com/dl/145794821/d1be...XXKI3.zip.html CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip.saca el kernel-tar del zip.en odin-pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/39/CF-R...etrieve_file=1 Última edición por josechufa Día 05/03/12 a las 09:23:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/180734566781?...ht_5044wt_1037 |
|
|
|
Gente solo recordar y decir que estoy encantado con esta rom perfecta he llegado a probar yo creo que unas seis diferentes y clarisimo me quedo con criskelo servan team llevo desde que salio la v4 y emcantadoo saludossss a todos gracias y un trabajo perfecto!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, yo sigo con el tema del cambio de los iconos de lugar. Suele pasarme cunado apago el terminal, al encenderlo de nuevo los iconos cambian de lugar . Se soluciona solo, cuando alguien me habla por whatsapp o viber, desaparece todo y vuelve a su sitio
Algun pequeño bug debe haber por ahi..... Saludos! |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti al comenzar mis andaduras con esta rom pero tras realizar una instalación limpia se soluciono definitivamente el problema y ahora aparecen siempre donde tienen que aparecer
|
|
|
|
La instalacion la hice limpia como los chorros del oro, solo me ocurre de vez en cuando. No voy a cambiar de rom xq esto es una chorrada, simplemente lo pongo para que los del team tomen nota. La rom me va de la leche, incluso mejor que la v38!
![]() Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es que los teclados carezcan de la tecla ñ y por lo tanto en la escritura la tengas.....el problema radica en que los fulamos que programan android o lo que sea, no lo tienen en cuenta y aunque tu teclado meta la ñ en un pc via BT por ejemplo , te vas a tu dispositivo con android y no hay tu tia. desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe a que puede ser debido este consumo del so android, he dejado el movil al 100% sin wifi y sin datos y al cogerlo esta mañana aparece asi y llevo obserbando que solo pasa cuando el movil esta mucho tiempo inactivo.
saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por okerii Día 05/03/12 a las 13:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el 100 % del uso de la bateria, lo tiene que dividir entre las aplicaciones que se esten usando, y estas no son ninguna.. os saldran valores muy altos en ellos.. Es normal entonces el consumo.. es mejor verlo siempre cuando estas a la mitad o menos de bateria, ya que ahi ya van saliendo mas cosas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo creo que lo que tenia que aumentar es el consumo en modo espera no el so android por lo menos antes no pasaba me consumia entre un 3 a 6% dejandolo con datos activado durante la noche, me gustaria saber cuanto os consume a vosotros cuando lo dejais por la noche.
|
|
|
|
Han sacado en http://www.sammobile.com/2012/01/14/new-android-4-0-3-leak-by-samsung-for-sgs2-i9100xxlp2/ la version lp2
Dicen k es un poco mas estable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aviso, a mi de normal, el SO me esta entorno a los 15 - 20 % siempre.. desde que puse ICS alla por el principio.. Esta noche las hago y maña te las pongo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|