![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he metido el de 180 Mhz, flasheado encima del normal. He puesto estos voltajes:
1420 MHz: 1375 mV 1350 MHz: 1250 mV 1200 MHz: 1200 mV 920 MHz: 1075 mV 700 MHz: 1000 mV 350 MHz: 875 mV 180 MHz: 825 mV Le estoy pasando el Stability Test en modo escalable a ver si se engancha, de momento dos minutos y medio y todo perfecto. A ver cuando se pase un rato con la pantalla apagada... En el SetCPU tengo el interactiveX de 180 a 1200 y screen-off de 180 a 920 en interactivex también... Iré comentando como va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de meterle el ultimo leankernel y he aplicado esta configuracion y aver que tal va.Decir que no sabia que metiendo otro kernel me pidiera el codigo de liberacion del movil como hace cambiando de roms.Tengo que cambiar algo mas para optimizar el ahorro de bateria aun mas?.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() StabilityTest, esta app va probando todas las frecuencias que tienes puestas (solo entre las que tu tienes como max y mín, no todas las disponibles del kernel) con el tercer test de la lista, así ves si no es estable en alguna o te has pasado con el UV, con dejarlo 5 minutillos ya pega bastantes pasadas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh pues muchas gracias amigo,ahora mismo le pongo el test ese.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he apostado por estos y de momento estable:
1420 MHz: 1300 mV 1350 MHz: 1250 mV 1200 MHz: 1125 mV 920 MHz: 1025 mV 700 MHz: 925 mV 350 MHz: 750 mV 180 MHz: 700 mV El maximo de cpu a 1200 y el minimo 180 Última edición por tueurises Día 03/03/12 a las 20:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo de momento le he sacado... Me estaba consumiendo bastante más de lo que gastaba la versión 2.1... Le reflasheé la 2.3 normal y parece que el consumo no ha mejorada de como lo tenía antes.
Le daré unos días más de margen, pero la 2.1 me aguantaba 2/3 días sin carga, ayer con un uso bajo se quedó en 55% y por la noche me tragó un 10% en modo avión y eso sí que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es pronto para juzgar, pero yo diria q el consumo es igual o algo menor... es pronto. En teoria si la frecuencia minima baja y por lo tanto el voltaje, deberia consumir menos en algun momento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si es tan sencillo... Hace unas semanas haciendo pruebas de voltaje me encontré que bajando el voltaje 25 mV más a las frec de 350 y 700 me consumía más, pero sin cuelgues ni reinicios. Así que no sé yo si es realmente tan simple... Se puede pensar que estando a 350 mínimo tiene para procesar todo con la pantalla apagada; en cambio si baja a 180 puede que tenga que estar saltando a 350 a cada momento para procesar emails o sincronizaciones en general.
Es solo una idea que me surge después de ver como se comporta en MI Nexus, pero ya se sabe, cada uno es un mundo! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q no tengo demasiada idea y puede ser lo q dices, a ver si alguien con mas idea nos puede dar un poco de luz en los dichosos consumos! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible será otro parametro ya que bajando los mv no puede consumir mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he vuelto a meter el 2.1 y todo normal; en casi 10 horas en modo avión ha bajado un 1%, con la 2.3 era alrededor de un 1%/hora...
Seguiré probando futuras versiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho lo mismo que yo,ya que notaba que la bateria bajaba mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No funciona el foro de rootzwiki, no? ![]() Sabéis si ha creado algún tema en otro foro? EDITO: Ya va, sería algo temporal. Saludos, Última edición por drizt88 Día 05/03/12 a las 18:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo la 2.3.0 exp 4 180 y me consume menos q antes. En un dia de trabajo, usando la radio, musica mp3, navegacion... a estas horas andaba por el 50-60% ahora mismo esta al 70... es el segundo dia completo q llevo con el esta bastante bien. En un par de cargas aun se estabilizara mas el consumo como siempre. Asi q no se, cada movil es un mundo.
Puedo añadir q llevo UV y la frecuencia maxima es 1200 y la minima 180 y la aokp build 27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le meto la 2.4 y a ver como se porta esta tarde, con la 2.1 no tengo que esperar que se acabe de acomodar ni nada, al momento tengo consumos bajísimos... A ver como va! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta,la build 27 lleva ya incorporado el mod de pantalla completa o esconder los botones?,es que llevo la 23 con el mod y la verdad no se si merece la pena cambiarla por la 27,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cambiar pues no se, yo no noto muchos cambios, no me suelen fallar las roms y en cuanto a consumo mas o menos por el estilo, uso siempre el mismo kernel. Asi q lo de cambiar o no, depende de si quieres estar a la ultima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es otra actualizaciones cada dos por tres, q estan de p**a madre pero no da tiempo a probar una q tienes otra jajaja. Ahora he decidido tomarmelo con calma y si me funciona bien me espero un par de actualizaciones, pero cuando me lo compre, con la fiebre, flasheos cada dos por tres jaja, I love it! por eso no tengo un aifon :-P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»