Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 04/03/12, 01:34:59
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Las radios suelen llamarlo Bluetooth Streaming o Music Bluetooth Streaming, en mi caso me pillé la LCS700 de LG y de maravilla, bonita, buenos controles, usb, entrada auxiliar, y por supuesto BT. Además puedes controlar las canciones alante y atrás.

A veces da algún pequeño problema y hay que encender y apagar el bluetooth, pero no se si será cosa de que la aplicación de Spotify es una, con perdón, soberana mierda.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 11:28:39
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo utilizo el Parrot Mki9100 y encantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:45:52
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, pues yo llevo montado en el coche una Alpine CDA-117Ri + Modulo BT Alpine KCE-400BT y me sincroniza perfectamente, agenda, ultimas llamadas, etc, sería perfecto si tuviera reconocimiento de voz :S. El tema de audio suena bastante bien, tiene A2DP y AVRCP pero aun así se nota que es por BT, suena mas bajo y tiene un poco de ruidillo que si no lo llevas alto de volumen lo escuchas, pero bueno, no está nada mal
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:30:17
sanmi69 sanmi69 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Android 9 Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 013fox Ver Mensaje
Buenas, pues yo llevo montado en el coche una Alpine CDA-117Ri + Modulo BT Alpine KCE-400BT y me sincroniza perfectamente, agenda, ultimas llamadas, etc, sería perfecto si tuviera reconocimiento de voz :S. El tema de audio suena bastante bien, tiene A2DP y AVRCP pero aun así se nota que es por BT, suena mas bajo y tiene un poco de ruidillo que si no lo llevas alto de volumen lo escuchas, pero bueno, no está nada mal
a mi se me escucha igual en mi radio por a2dp que por cd de mp3. Aunk si es verdad que si no estas reproduciendo nada y pongo a todo volumen el sonido de la radio se escucha un ligero ruido. Pero una vez reproduciendo se quita.

Me ocurre lo mismo con los auriculares BT que tengo: Justo antes de ponerse a cantar se escucha un ligero ruido de fondo que desaparece en cuanto sale la música.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:17:16
idarra idarra no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: underworld
Mencionado: 1 comentarios
yo tengo el galaxy nexus, con el parrot 3100 con pantalla en el coche, y me es imposible que reproduzca musica... nose si tendre que actualizar el software del parrott....
he probado con el programa MixZing y nada tampoco
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 08:34:14
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Yo tengo una pioneer DEH-4400BT y sinceramente, es una pasada. Puedes manejar el movil desde la radio (Poner musica, hacer una llamada, evidentemente escuchar la llamada por los altavoces, etc) Y la musica suena fenomenal.

Es una pasada. Nada mas entrar en el coche se conectan y si seleccionas la entrada BT, se pone la musica de inmediato.

Una pasada, y te dejas de otros aparatos como el parrot (mucho mejor para la bateria del coche una sola radio que una radio y un parrot). Mejor tener un solo dispositivo y ya esta.

Muy recomendable. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:34:17
playnand playnand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Tuenti Movil
buenas gente
Yo uso un Parrot Asteroid y me funciona perfecto por BT y puedo usar los controles de musica del movil con la botonera del Parrot,lo unico es que en la pantalla no me salen los nombres de las canciones cosa que creo que se puede hacer pero ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 08:52:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por playnand Ver Mensaje
buenas gente
Yo uso un Parrot Asteroid y me funciona perfecto por BT y puedo usar los controles de musica del movil con la botonera del Parrot,lo unico es que en la pantalla no me salen los nombres de las canciones cosa que creo que se puede hacer pero ni idea.
Si que es cierto que a mi en la radio tambien le hecho en falta que el nombre de la cancion no me aparezca en el display de la radio. Como la radio la tengo desde hace poco tiempo lo mismo no se cómo hacerlo, aunque lo dudo ya que debiera venir activado por defecto. En su lugar aparece el Nombre que tiene puesto el movil como nombre de dispositivo bluetooth.

Investigaré a ver si es por tema de configuracion de la radio, pero mientras tanto....¿Alguien puede confirmar si es posible que se muestre el nombre de la cancion o artista en el display del parrot o una radio que tenga bluetooth?. Lo mismo es que por bluetooth puedes poner la musica y parar o cambiar la cancion, pero con los perfiles de comunicacion actuales, no transmite el nombre de la cancion.

Mi radio tiene bluetooth 3.0 y los perfiles que admite son (segun el manual): GAP, SDP, OPP, HFP, HSP, PBAP, A2DP, AVP, AVRCP 1.0

Nuestros Galaxy Nexus tienen bluetooth 3.0 y los perfiles que admite (segun he investigado en internet), son: A2DP y AVRCP

¿Alguien que nos pueda confirmar los perfiles que acepta nuestros Galaxy Nexus y si es posible visualizar el nombre de la cancion?
Venga muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 09:24:49
Miembro del foro

Pues me respondo a mi mismo. En el display de mi radio no aparece el titulo de la cancion ya que para eso necesitaria que el perfil AVRCP, que tiene la radio, fuera la version 1.3 en lugar de la 1.0 que soporta. Asi que si no sacan una actualizacion para la radio de mi coche, no podré ver los titulos de las canciones en el display.

Por cierto nuestro movil tiene AVRCP 1.3, por lo que si el parrot o radio soporta dicho perfil con al menos esta version, se mostraría el titulo de la cancion, artista y demás en el display.

La informacion la he sacado de la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth Si os fijais en el apartado AVRCP, pone lo siguiente: "También permite extensiones específicas del fabricante. Su versión 1.3 permite transmitir información del estado de la fuente, por ejemplo el título de una canción."

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:27:54
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mencionado: 3 comentarios
Yo en el mazda reproduzco sin problemas la música. Lo único es que tampoco consigo que me salga el nombre de la canción...es una pena.

una cosa relacionada, que reproductor tenéis y como hacéis para reproducir las canciones? a mi el nexus cuando le da la gana lo hace y cuando no.... me reproduce una canción y se para y es un coñazo.
He probado a crear una lista de reproducción en el n7player y me pasa lo mismo, a veces entro en el coche y lo reproduce bien y otras no hay forma.

saluditos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:55:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oberonx Ver Mensaje
Yo en el mazda reproduzco sin problemas la música. Lo único es que tampoco consigo que me salga el nombre de la canción...es una pena.

una cosa relacionada, que reproductor tenéis y como hacéis para reproducir las canciones? a mi el nexus cuando le da la gana lo hace y cuando no.... me reproduce una canción y se para y es un coñazo.
He probado a crear una lista de reproducción en el n7player y me pasa lo mismo, a veces entro en el coche y lo reproduce bien y otras no hay forma.

saluditos
Yo uso el reproductor que viene de serie en nuestro nexus.... el play music de Google. Me va muy bien, y además es que no tengo otro instalado, así que no tengo otra. Cuando se empareja con la radio y le digo que ponga musica por Bluetooth, salta ese programa automáticamente.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:44:13
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Versión de ROM: MIUI Global 10.3
Cita:
Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo tengo el parrot ck3100 con pantalla y dpm! pero al activar "multimedia" en el menu bluetooth del movil suenan tambien los mensajitos y con el puto wasap es una locura
Yo tmb tengo ese modelo de parrot y no he conseguido que se escuche bien por los altavoces, ¿podrias decirme como lo has hecho? ¿Escuchas la musica en mono o en estereo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:52:08
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tagged: 1 hilos
Hola.yo tambien tengo el ck3100 y no consigo oir la musica por los altavoces.el que lo haya coseguido,por favor diga como lo ha hecho.
Muchas gracias y un saludo de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:23:10
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
Hola.yo tambien tengo el ck3100 y no consigo oir la musica por los altavoces.el que lo haya coseguido,por favor diga como lo ha hecho.
Muchas gracias y un saludo de antemano.
Según el manual, el Parrot CK3100 soporta los siguientes perfiles:
- Perfiles Bluetooth: HFP, HSP, OPP, PBAP

Me temo que no vas a poder reproducir la música a través de éste modelo de Parrot, ya que no cuenta con perfil A2DP.
A no ser que alguna actualización consiga dar soporte al perfil A2DP.

Última edición por kataxoff Día 09/12/12 a las 16:25:26
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes