|
|
|
Independientemente del overclocking, lo que haría falta sería conseguir la forma de instalar kernel en bootloader cerrado porque por ejemplo ahora los que lo tenemos cerrado podríamos estar probando la beta de ics...
|
|
|
|
|
|
no se sabe nada aun verdad?
|
|
|
|
Que no caiga en el olvido, que me interesa muchísimo
|
|
|
|
|
|
Me suena que en el x10 si, a ver si marc0s se pasa por este hilo y nos dice algo de como esta el proyecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria dar mi opinion al respecto de todo lo leido , aunque no escribo en la pagina leo todos los dias.
Vengo de un ZTE Blade (muy inferior al neo) en el que podia hacer de todo , cambiar de roms como de camisa , rootearlo y hacerle overclock con una facilidad tremenda. Poseo un Xperia neo V , y despues de informarme en todas las paginas no conozco a nadie que haya liberado el bootloader en el que su movil fuera de una compañia. Estoy decepcionadisimo con este tema , y siento ser pesimista , pero creo bajo mi punto de vista , que o sea avanza en este tema de poder instalar roms con un kernel generico....o mucho me temo que todos aquellos que poseamos un Neo V de compañia nos vamos a quedar sin la ICS y sin poder hacerle Overclocking algo que si bien ahora no es necesario sera fundamental para darle vida a nuestro terminal a la larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno que lo libero, bastante facil, el tutorial es algo lioso, pero se puede hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 Tambien puedes instalar roms con Boot cerrado, pero claro esta kernels no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por Menisha Día 09/03/12 a las 04:12:04 |
|
|
|
Bueno, Marc0s dijo en este post unas paginas atras, que no diria nada hasta lograrlo por que a la tercera va la vencida, así que esperemos que su silencio sea bueno
|
|
|
|
bueno hace tiempo ke marc0s no dice nada a cerca de nada puede ser ke lo yhalla dejado esperemos ke no de todas formas un saludo para el este donde este
|
|
|
|
Madre mía que delicia de foro, vengo del foro del Arc y es una locura. En serio, en tema de bootloader cerrado tenéis romkola, una rom de aquí, que eso ya es decir (el Arc solo tiene, que vaya bien aniking, para BL cerrado), pero el neo veo que, al menos lo tenéis todo muy organizado.
Ánimo marc0s. De programación poco, lo poco que se da en la carrera. No perderé de vista este post. Un saludo. |
|
|
|
Dame una M dame una A dame una R dame una C dame un 0 dame una S
MAAAAAAARRC0S!! Animo tio! ojala sigas con el proyecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído este post hasta hoy! Muy interesante la verdad! A ver si sale algo bueno de todo esto.
Ánimo compañero! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»