![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner una miui a un galaxy y lo primero que e notado es que el escritorio se mueve igual que IOs aunque seguro que es mucho más configurable..
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.javipas.com/2011/04/23/mi...-rom-perfecta Yo tambien me preguntaba porque tanta ansia sobre esta rom. La verdad es que tiene muy buena pinta. Comentan que muchas pantallas recuerdan a IOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si todo lo que instales te aparece sí o sí en los escritorios, me parece que no me va a gustar tanto. No me gusta llevar en los escritorios nada más que lo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no han visto nunca una Miui, es muy "Iphonera" como dicen por arriba todo esta en los escriorios, pero tiene muchas cosas buenas , graficamente es espectacular y son super camaleonicas, bamos que tienes temas para aburrir y ademas poner lo que mas te guste de cada uno, luego tienen muchas cosas de serie, como un explorador de archivos increible,gestor de memoria ,bateria ,datos captura de pantallas pulsando dos teclas, linterna desde el loocscreen manteniendo un boton pulsado,potentes y fluidas.
En definitiva son un cañon. Yo la tuve en mi x10 y muy agusto. Esperemos que la saquen pronto para el OB (cosa que me huelo no tardaran) Ya que esta para el primo x2 y si buscais en google "miui en optimus black" en la pagina de miui españa ya tienen un sitio reservado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que todo se mete en los escritorios ¿te refereires a que ya no existe la pantalla aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||