![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria con esta room, mas, o menos que la z3?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, alguien sabe, ¿si hay que formatear o reparticionar la tarjeta SD cada vez que flasheas nueva ROM?
Gracias! |
|
|
|
Perdon, no he explicado - lo pregunto porque utilizo Link2SD.
Gracias! |
|
|
|
Gracias! Pero, sera la primera vez de flashear después de formatear y reparticionar la SD, yo lo hice una sola vez al principio y después flashee la v4, ¿ahora tengo que repetir todas las operaciones? ¿O solo formatear las particiones que ya tengo?
Perdon por preguntar tanto, pero siempre hay una primera vez para algo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Hago los 3 wipes 2) Particiona la sd con 512 y 0 de swap 3) Monto el usb copio la rom 4) La instalo y reinicio |
|
|
|
Gracias, Zhecloud! Vamos a ver como va ésta versión. La v4 me gusta mucho, había probado 4 o 5 otras antes, pero me he quedado con ésta por su mínimo consumo, estabilidad y comodidad. Espero que la R8 no ha empeorado en éstos aspectos
Gracias por ayudar! |
|
|
|
yo personalmente he cambiado de roms unas cuantas veces y si no pogo la elitemovil, no vuelvo a formatear la tarjeta , haciendo los wipes lo que si formateas siempre es la particion ext , pero como te digo no hay ningun problema y no pierdes nada de lo que tengas en la sd.
|
|
|
|
|
Cita:
Y una cosa mas - ¿hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el recowery mismo? ¿O solo se puede hacer sacando la tarjeta y metiendola en algún medio externo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo
|
|
|
|
Ya teneis la R9 en modaco para descargar!!!!!!!!
|
|
|
|
La R8 va que chuta!!!
Gracias!!! EDIT: despues de hacerle la calibracion de la bateria ayer y dandole caña con angry birds que jugo mi hijo todavia hoy por la mañana tengo 43% de bateria!!! todavia falta la parte de agotar la bateria y cargarla a 100% con el telefono apagado assi que para mi va muy bien! Solo hay un pequeño problema, la señal del wifi y 3G se va de vez en cuando y claro esta pierdo la conexión, todo lo demas exelente! PD: Tillaz, en MODACO esta trabajando en la R14 desde anoche y estara para hoy, tenia problemas para subir la rom! Un abrazo a tod@s! Última edición por dannymari Día 21/04/12 a las 08:48:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |