|
Cita:
Samsung Galaxy S2 NaRkDtOiD RcX Up2 |
|
|
|
||||
|
Empieza la Fiesta AMIGOS!!!!!!
De nuevo..... |
|
||||
|
noticion!!! Que ganas de tenerla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola gente.
Tengo la rom narkdroid rx3 hace bastante tiempo y nunca me habia dado problemas. La cosa es que esta noche, de repente se me ha quedado pinzado el telefono y acto seguido se ha reiniciado solo. Una vez reiniciado, no me reconoce la sim. He probado todo, flashear otra vez la rom, wipes, meter una oficial por odin, probar otra sim... pero nada. he abierto un hilo en el foro general del galaxy s2, pero por si acaso lo pongo tambien por aqui por si me podeis ayudar. Espero que no moleste. Os agradeceria muchisimo si me echarais una mano. gracias! |
|
||||
|
Cita:
gracias de todas maneras |
|
||||
|
que voy a redes inalambricas, redes moviles, y me pone siempre "inserte la tarjeta sim para acceder a los archivos de red", vamos que no hay manera de que me la reconozca. he leido por ahi que puede ser cosa de recuperar la carpeta efs...pero no me aclaro como hacerlo. muchas gracias por la yuda |
|
||||
|
Hay muchas ganas de Rcx 4. A ver que trae bajo la manga el maestro
![]() .
|
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendaría que esperases antes de liarte con la carpeta efs. Vamos a ver, da todas las pistas que puedas... Has probado tu tarjeta el otro telf? Has probado otra tarjeta en tu telf? El problema es sólo con los datos o con la señal tb? El IMEI está correcto? (las SIMs tienen una vida, cada dos años o tres suelen cascar) Si al final decides restaurar la carpeta EFS y no sabes cómo, dímelo y te echo una mano. Última edición por Broquen Día 04/03/12 a las 12:02:07 |
|
||||
|
Cita:
Al final lo he podido solucionar metiendo este archivo por odin en la casilla pda http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MANIA.tar.md5 menudo susto me he llevado... gracias de nuevo y un abrazo! |
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo!
|
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
Cita:
Si no tienes el backup entonces o lo borraste o cuando rooteaste no seguiste las instrucciones de los tutoriales y lo hiciste como te dio la gana .A mí me pasa eso cada 2-3 reinicios, las 2 únicas veces que se me apagó por agotarse la batería y, apagando, muy de vez en cuando. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
un saludo y me alegro que lo solucionaras |
|
||||
|
Cita:
si que tengo copia de seguridad de la carpeta efs o eso creo vamos, tengo un archivo zip en la carpeta efs_backup de la memoria interna. muchas gracias y saludos! |
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 saludos! |
|
||||
|
Cita:
se ve que el paso que as echo tu, se hace cuando no se tiene copia de efs. ahora parece que deberias de restaurar tu carpeta efs que guardaste anteriormente de la manera que pone. leelo bien, que no parece complicado, pero claro si sigues todos los pasos |
|
|
|
||||
|
Cita:
ya lo he hecho si ;) saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|