|
|
|
genial ya puedo tomar screenshot a la soni tablet lo que queria muhcas gracias a todos jajaja saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El almacenamiento queda igual. 2. Puedes borrar lo ke quieras con precaución. Mira el primer comentario,hay una app ke te ayuda a borrar con seguridad. 3. Haz una copia de seguridad normal de tus apps y cuando hagas el rooteo con titanium. Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 05/03/12 a las 15:20:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, en las ultimas versiones con el titanium puedes subir la copia a dropbox (en la última versión han añadido la funcion de subir la copia automaticamente al terminar de hacer la copia de seguridad programada).
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias Anarkocrust y alfilo, ya realice el rooteo! Es mi primer dispositivo con android y ahora si a probar todas las apps que pidan ser root ;) Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de ke limax182,ya verás como las posibilidades de uso se amplian con el rooteo....y a ver si no tarda mucho en llegar por estos lares nuestra ración de helado!
Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 05/03/12 a las 21:07:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»