![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 1.5 va rapidísimo y el consumo de momento muy bien,haber mañana.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando la v 2.1.0 de momento perfecta y me he quedado impresionado con el inicio del movil esta muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones Matutinas.
Pues eso,recien flaseada y con un reinicio por aquello del asentamiento....
2012-03-04_09-16-37.png Esperemos un kernel a 1,8 y nos saldremos de la grafica. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion TWITER nativa de la rom os da FC al abrir,entrar al market,actualizarla y sin problemas.
Salu2. P.D.: De hecho,recomendaria actualizar todas las apk,sin ir mas lejos,hay una nueva version Testing del 4Ext Recovery Touch, la build 37,recien salida ayer,por si alguien le interesa. Última edición por BugattiDJ Día 04/03/12 a las 09:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca y @BugattiDJ, antes que nada deciros que esta rom es FENOMENAL, sois unos craks.
En el post anterior me referia a esto, es normal? Por cierto funciona el Leedroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras nos llega o no la version con Beats Audio,recomendria la aplicacion del Market PowerAmp,esta equipada con un equalizador amplio y eficiente,amen de ganancia en graves y agudos,por lo que se consigue un mas que acetable calidad y potencia de sonido con auriculares normales de cierta calidad,comprobado.
Trae una serie de opciones en cuanto a caratulas y letras de canciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Funciona la radio fm en esta rom? He probado en otras ICS y no va! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecta !!!......De momento NO FALLA NADAA DE NADA.....Comprobado,llevo toda la mañana trasteando y te aseguro que todo esta en su sitio y funcionando SIN NINGUN FC. Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la 2.01.L, tienen prevista una tematizada? Por cierto chicos como hacen las capturas de pantalla? Me acuerdo q era botón home+power, pero aki no va......? U. Saludo Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros,de momento no hay ni power menu,ni ajustes rapidos,ni el leedroid vale,en cuanto hacer capturas power+casa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia el orden,primero el power y despues home y se almacena en la carpeta dcim de la SD. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM jureca, buen trabajo, gracias por tus aportes.
BugattiDJ que kernel le has puesto para tener esos resultados tan barbaros ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si de esos,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pondré con la tematizada,y cuando salga la xe más,en cuanto a los beats que hay para esta versión no hacen el efecto de la xe,yo me esperaría a la actualización de la xe.
Un saludo y gracias a los que confiais en Team Juredroid,seguiremos mejorando. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»