![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el trato en el Stand de Android excelente, aunque mejor dicho, más que stand era una sección porqué era un espacio bastante grande para él solito (como se merece!!). A mi al igual que a perapa el One X me ha enamorado y como tablet la Note 10.1 me ha parecido la mejor ya que con el S pen si que se le puede sacar el auténtico partido a un tablet. Y el Samsung con proyector (el Galaxy Beam) también me sorprendió. Ah y lo mejor de Nokia, ni el de los 41mpx ni los Lumia ni nada, lo mejor era la chica rubia que tenía una foto con su hermana en el Lumia 900 ![]() Igualmente encantado de haberte conocido compañero, ha sido divertido pasar el MWC contigo!! ![]() Por cierto, al final pillé un muñeco Android de esos de la caja! jejeje Bueno esta tarde intentaré colgar más contenido, el análisis del One S, todas las fotos (One X vs One S, fotos hechas con el One X) y las fotos del One V ya que ese telefono no estaba de muestra pero te lo dejaban cojer (no encendía). Saludos! PD: El artículo final irá englobado un poco todo, este es más para comentar HTC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí están organizando ya una compra conjunta para el htc One x... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aquí les dejo un links de fotos tomadas por la nueva serie ONE
mejora muchísimo http://www.htc-hub.com/htc/actualite...ne-imagesense |
|
|
|
Pues tengo noticias frescas sobre esos puntitos tan intrigantes y secretos plateados:
¡TACHÁN! ![]() ![]() DOCK DE SONIDO DE HTC MUY BONITO ESPEREMOS QUE NO SEA MUY CARO BOTON GRACIAS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
innncreible las fotos q saca.estoy entre el one x y xperia s,seguire mirando cositas a ver si me decido
|
|
|
|
¿Para que teléfonos es?
|
|
|
|
Para el HTC ONE X que tiene los agujeritos esos para el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos colgadas! En este caso pantallas One X vs One S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, aprobecho este hilo para hacer una pregunta que me tiene intrigado desdse los doble nucleo, a ver el one x por ejemplo son 4 nucleos a una velocidad de 1.5. mi duda es, 1.5 cada nucleo o sea a una velocidad total de 6 o entre los 4 van a 1.5??? si es 1.5 bestia parta todos los 4 nucleos, pero si es 1.5 en total mi xl ya los lleva aunque con un solo nucleo, bueno un saludo!!!
|
|
|
|
Pues son 1.5 cada nucleo,pero solo funcionarán cuando tu se lo exijas al teléfono.Depende lo que estés haciendo funcionará 1 núcleo ,2 , o todos a la vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto el dock vale 60€ ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos y mini review HTC One X!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation parece una miniatura en comparación con el One X, parece muy grande ¿no? ¿Como el Sensation XL?. Tenía el recuerdo del One X como un terminal de tamaño similar al Galaxy Nexus e incluso un poco mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño con 4,7" no es ![]() Espero que te haya gustado el hilo! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de subir fotos del Htc ese y sube una foto de la rubia...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Parecia mucho mas grande que el sensation. Estan muy bien los reportajes y los dispositivos. Dificil decision.
¿Pregunta, Ha corregido HTC esto sus problemas depotencia de volumen de una vez por todas? Por cierto, en PhoneHouse y Vodafone ya los han incluido como "Próximos lanzamientos", supongo que eso significa que en pocas semanas o en abril estarán ya en su catálogo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo decirte nada al respecto porqué te estaría mintiendo.Lo que es el catálogo, se espera que entre finales de Abril y principios de Mayo salgan a la venta de forma libre. En operadoras hasta Mayo más bien Junio no creo que los veamos. Que por cierto, tanto One X como One S saldrán para Orange y Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos geniales aportes estoy deseando que lleguen ya!!!! mas o menos teneis idea del precio del one s xke del x ya he visto que sobre los 600 y pico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»