![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me mandaron un correo diciendo que en breve me ingresarán el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he empezado, como puedo hacer para descambiarlo... no tengo mucho tiempo para hacerlo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada y lo mejor de todo es que sigo de alta en el curso.
Pasta y curso :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes descargar todo el temario mientras te devuelven la pasta??
Pero como está el curso ahoramismo? sustituyeron los temas que borraron? está a medias? sigue la mala traducción??? es que yo no sé que hacer. Si es el mismo de ese blog un poco ampliado y encima con lo del libro ese de marketing, a lo mejor lo hago. |
|
|
|
Como está este tema ahora mismo, veo que tienen un contador de 9h de oferta
Es este curso del que habláis, no? http://www.groupon.es/deals/oferta-n..._0_0_81&a=1677 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Al margen de toda esta historia, el que piense que lo de poner lo de los bolis sirve de algo... D vamos... tiene las mismas consecuencias que los que dicen que venden los puntos directamente, y por lo menos mantienen su dignidad...Este tema de los bolis se hace con las entradas de reventa (aunque tampoco sea útil) por lo menos tiene su explicación, una entrada a un partido se puede regalar, igual que se hace por la radio o en sorteos varios, pero los puntos del carnet no...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Supongo q este es el curso al que os referis no?
http://es.groupalia.com/descuentos-m...-android3.html Algo mas que anotar sobre el??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el curso de Groupon de Aula de Formadores. Espero que no haya ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba pensando en hacer algún curso de android que no me cueste un riñón. Este por 29€ no está mal de precio, pero después de leer el hilo...ufff. ¿Cómo está la cosa ahora? ¿Han modificado el temario? ¿Expiden un certificado al terminar el curso?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas sobre estos cursos?
|
|
|
|
Han vuelto a poner la oferta junto con dos cursos Java
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos cursos de groupon están bien o también son copiados? He encontrado este tema buscando información sobre el curso, ya que me parecía interesante a ese precio.. Si me decís que este es diferente lo compro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D vamos... tiene las mismas consecuencias que los que dicen que venden los puntos directamente, y por lo menos mantienen su dignidad...