![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me istala el ruuPG58IMG
pues eso no me istala el archivo PG58IMG basado en la Ruu Final 3.32.401.3 Sensation
e echo full wipe, e istalado el kernel para la 3.32.401 e istalado la rom pero no me deja poner el dichoso firware gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser supercid,lo eres?,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si soi super cid 11111
|
|
|
|
Hola, has instalado el Kernel o el Firmware?
La instalacion se hace desde el Bootloader, colocando el archivo en la raiz de la SD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de sonar 'pedante' el super cid son 'ocho unos seguidos' 11111111 no cinco...
Supongo que es por ahorrar teclas y lo tendrás bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
echo esto
full wipwe me entro en Bootloader y me dice actualizar con boton de volumen ,le digo qe siRuu Final 3.32.401.3 Sensation ,istalo su-2.3.6.1-ef-signed er kernel ,y istalo la rom pero nada me boi a juste i me pone numero de copilacion 3.30.401.101 cl291042 release-key verseion del kernel 3.0.16 |
|
|
||||
|
||||
|
darkshinning</B> soy super cid tengo el archivo solo en la tarjeta de memoria me boi a botlader y me dice qe si quuiero dowload con el boton de volumen le digo que si pero na
|
|
|
||||
|
||||
|
y vengo de laRuu 3.30.401.101 XE y quiero poner
Ruu Final 3.32.401.3 Sensation pero no se como me agradeceria qe algun alma buena me lo dijera |
|
|
|
Es lo mismo
Nada de nada a mi me pasa lo mismo, creo que esta versión actualiza algo, aún no se qué es pero aunque actualices te continúa saliendo versión 3.30.
Yo ya lo he dejado por imposible, espero a que salga la RUU y pruebe alguien, mientras me espero a la versión final OTA. Muchas veces luchamos por intentar tener la última versión y realmente no nos merece la pena a no ser que los cambios sean considerables, este no es el caso. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |