|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trastear la beta tres
Primero a ver wipe dalvik y cache Reflasheada y probando a ver.... De momento el usb no tira... Creo qu enecesito un borron y ceunta neuva basto colo dislexico ytoy hoi weeee.. me voy a instalar el win8 en una particion fisica... ufff Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Última edición por pacogp Día 02/03/12 a las 17:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmais que funciona todo con un dpi menor que 300? La midnote me falla por debajo de ese valor.
Si es así esta misma tarde la instalo. Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que la V3 a mí me vá increiblemente bien, solucionado lo del google docs al cambiar a Samsung TTS gracias, y en fin quitando lo del desbloqueo facial (que me da igual,ni fu ni fa) por lo demas muy bien sin FC y a lo largo del dia sin reinicios, la batería muy bien, vamos a dejarla que se asiente si antes no viene la V4/5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Npi
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
ahora cuelgo unas screens con dpi a 240! es genial!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 02/03/12 a las 18:00:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por electronpositivo Día 02/03/12 a las 18:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado sale exactamente igual que como si estubiera a 320
|
||||
|
||||
|
Las que has subido me encantan. Para cambiar el dpi, ¿qué método has seguido? Quiero probar con la midnote a ver cómo sale. |
|
|
||||
|
||||
|
¿de que vale cambiar los dpi? mas definición? el note no tenía 280 dpi por hardware???
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con los dpi que me parece que así murió el de eliot_11
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja nono, a mi me iba perfecto. el mio murió por el kernel y un bloqueo al wipe caché. Enserio, para cambiarlo bajaros ROM toolbox del marquet, y en una de las opciones ya veréis que pone 320 (la actual). recomiendo que todos probéis a 240-280 veréis como realmente se puede aprovechar la pantallota de Vuestros notes, (el mio ya no). Y no es para nada peligroso
|
||||
|
||||
|
jajaja nono, a mi me iba perfecto. el mio murió por el kernel y un bloqueo al wipe caché. Enserio, para cambiarlo bajaros ROM toolbox del marquet, y en una de las opciones ya veréis que pone 320 (la actual). recomiendo que todos probéis a 240-280 veréis como realmente se puede aprovechar la pantallota de Vuestros notes, (el mio ya no). Y no es para nada peligroso
![]() ![]() Ostias, después de leerte Eloy, me da pánico Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí