![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tampoco ha funcionado esta vez.
He hecho el wype, tras cargar el sistema lo he vuelto a reiniciar haciendole esta vez un cold boot. No le he instalado absolutamente nada y ni siquiera he cargado la cuenta de gmail ni la he conectado a internet. Pero se ha reiniciado al menos una vez. Lo jodido es que no deja ni un log, me paso algo similar con HC pero este debajaba un log por reinicio en raiz. Bueno, alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he hecho estos dos pasos y ha aguantado un dia y medio. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitad también el bloqueo de pantalla, a ver si entre una cosa y otra os aguanta más!
A mi me ha aguantado otras 48 horas hasta que se me ha apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 1 hora instalando aplicaciones.La verdad es que no se si funcionara , pero por lo menos creo que es algo mas rapida después de seguir los 2 procesos. Ahora veremos cuanto aguanta.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito : hoy por la mañana apagada asi que como ya me imaginaba , no tiene nada que ver hacer wipes................
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algún mod debería editar el título de este hilo, para que los que llegan por aquí no se creen falsas esperanzas... Es solo una sugerencia.
P.D. Y puesto que countduckula hace tiempo que no escribe por aquí, yo apostaría que se le ha colgado ya la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que Asus ha publicado que sacaran un parche en los próximos días.
Toca volver a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja estaba ocupado con otras cosas, y como no tengo las notificaciones activadas rara vez veo en donde escribo... de casualidad pasaba por aquí así que responderé. Estuve 3 días con el proceso que mencioné y luego cuando ví en la página de asus la supuesta actualización, instalé esa el día 29 de febrero, justo cuando la publicaron. Hasta el día de la fecha, no he tenido inconvenientes. Segun otro usuario Lord no se cuanto... (no recuerdo el nick) es la misma actualización de OTA. La verdad es muy difícil predecir como se comportará cada tablet, pero al menos el mio no se quemó ni se destruyó ![]() Espero que siga así porque por lo poco que he leido, algunos siguen con problemas. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la Asus TF 101, y me encuentro con el problema de que de buenas a primeras, no me inicia el sistema. Tengo la última versión de ICS Leo en los foros de que una posible solución es hacer un wipe data. Bien, inicio con Power + Vol -, voy al menu de Wipe data - Android, me pregunta que si quiero hacer Wipe data, y le digo que sí. Me elimina los datos y me pone loading cold boot Y ya no tengo noticias d ela tablet. Lleva asi varias horas y nada. ¿Cuanto tarda un wipe data? ¿A alguien le ha pasado? Es que ni siquiera puedo llegar a la ventana de inicio ni na! |
|
|
|
Hola, yo he hecho el wipe des pues el cool boot y me ha durado poco mas de 24 horas sin reinicios.
Así que a buscar otra opción. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»