|
|
|
en la pag 69
![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol9 4.zip - [Click for QR Code] (171.7 KB, 130 views) ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.zip - [Click for QR Code] (167.9 KB, 152 views)o mas abajo hay un post que enlaza con otro no se si sera el mismo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1330030340 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lord_danko tienes dos en la página de antes, no te líes con los de xda Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
Donde está el faceunlock en esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te van los datos es porque no tendras el apn de pepephone puesto ves a ajustes/redes inalambricas/APN y introduce los datos de pepephone "gprsmov.pepephone.com" y habilita la itinerancia, sin itinerancia no tendras red |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oye chicos sabeis que es el recuadro rojo que rodea la pantalla que aparece cuando esta trabajando el movil, es que me resulta molesto y no se bien como lo he activado, creo que es cosa de Nstools
|
|
|
|
Otra cosa sabeis algo de la RADIO? Creo que con la jvu se instalava la jvu, esta rom instala la jvt??? Os funciona mejor??? Yo soy de los que tienen bastante problema con el gps la negrita
Y el tema del GMAIL para ICS?? Por que no viene de serie y siempre se tiene que instalar? Última edición por guitarbcn24 Día 03/03/12 a las 01:38:23 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si tienes suerte y encuentran solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Juro y perjuro que me he leido todos los post. He visto los dos de ConKi respondiendo como hacerlo. Pero no consigo conectar el movil al pc.
Estaré ya espeso... lo siento Una manilla? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ,si es que......Bueno ya se lo he pasado e instalado semaphore ha dejado varios scripts en initd supongo que sera normal |
|
|
|
Screenshot_2012-03-03-01-49-22.png
Este recuadro |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Fuera de bromas, no habia visto ni oido algo parecido, prueba a borrar datos y forzar detencion de la aplicacion de ajustes del sistema o de Nova Launcher, o de los dos, eso si, se te va a volver la personalizacion al origen. A ver si hay suerte que la verdad tiene que ser molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone tono de musica? desd el reproductor de stok , no deja
|
|
|
|
|
|
bajate el player pro, ahi si te deja poner las canciones como timbre! alguien recomienda alguna configuracion para la beta 4? a mi en la beta 3 y 3 r2 me consumia mucha bateria! en la beta 2 me duraba mucho mas! saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema