|
||
|
|
||||
|
||||
|
puesss a mi no me sale
voy a reiniciar haber
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me sale, hay que tener algun widget en especial activado?
|
||||
|
||||
|
No.. solo activarlo en ROM control... A mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre activando y desactivando de nuevo las cosas funcionan XD
|
||||
|
||||
|
Considero un gran detalle el poder modificar las dimensiones de la barra de navegación.
|
||||
|
||||
|
¿ A alguno le pasa que se le enciende la luz led trasera sin venir a cuento ?. Me ha pasado dos veces y si o sí he tenido que reiniciar. Tocará hacer los tres wipes, porque no me apetecería encontrármelo por la mañana encendida, después de X horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría pediros ayuda para confirmar un posible bug en esta rom.
He probado tanto la milestone 3 como la build 27 y en ambas me ocurre. Es muy sencillo: desde Galería no me deja compartir fotos que estén en mis álbumes de Picasa. Las sacadas con la cámara sí, pero las de Picasa ni vía gmail ni dropbox ni whatsapp. En el caso de dropbox hace como que las sube, pero luego no están. Si las comparto vía Gmail o Gdocs sí que saca un mensaje de error. El caso es que en la stock rom sí que va perfectamente. A ver si es cosa mía o nos pasa a todos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva este tema con esta rom?http://rootzwiki.com/topic/18780-bla...okp-b27010312
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva este tema con esta rom?http://rootzwiki.com/topic/18780-bla...okp-b27010312
![]() ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema es ese???, me gusta es muy parecido al que hacia habitualmente, pero es que al ritmo que evolucionan estas roms hacer un tema cambiando colores es un poco peñazo, si son solo imagenes es facil y rapido pero ahi veo que ha cambiado colores en el framework y aun no me he familiarizado con el nuevo framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Cobalt y es el que llevo yo tambien y mola bastante jeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1476253
|
||||
|
||||
|
Gracias, me gusta bastante, aunque no veo captura de la pantalla de contactos, tambien son en fondo negro???
Y que siginifica esto que dice ha quitado del statusbar: (Removed Notification Dimming) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada se coge los contactos de la BlackIce y listos, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|