![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Antes en la v38 cuando me llegaba un SMS abajo en el dock me aparecía un símbolo con 1 2 o los SMS que tuviera en el icono de SMS. Hay manera de volverlo a poner en ics?
Un saludo!! Usando tapatalk con S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalarte el 360 a ver si funciona bien con ics....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va a ser que no, esperaré a ver si actualizan el nova, me gusta mucho. Gracias caballero!
Usando tapatalk con S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta antes de poner esta rom, tenia puesta la de andyx pero cerraron si hilo aquí y en XDA. Normalmente no doy muchos problemas solo un par de preguntas fáciles para no precipitarme mucho, que tengo que hacer si tengo puesta la rom mencionada con kernel LPH y el recovery touch que le puso en la ultima versión. Pretendía hacer full wipe y despues flashearla. Podríais orientarme un poco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues ya llega el fin de semana, va a ver novedades en el frente, o este fin de semana descansamos jajajaja.
Se nos va a olvidar falsear. Un saludo máquinas. :p:p DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
|
Cita:
Es que cuando la marco, cada vez que salgo de una aplicación a me vuelve a cargar el launcher, más exactamente me sale esto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Estoy de acuerdo llega el fin de semana y estaría muy bien el tener entre nuestras manos la v5 oficial no?? Para tener el fin de para quemar nuestras maquinotas jejejej
|
|
|
|
Te cierra directamente,(En teoria) la aplicacion que estas abandonando, pero hay algunas, enre ellas tacatalk y alguna mas que tengo que ir a, Ajustes,Bateria y cerrarlas desde aqui para que no sigan consumiendo...pero en ningungun casome pasa lo que a ti ya te tengo predefinido el nova launcher por defecto...y al compañero que respondi antes, si has modificado tu la rom miratela bien por la V4 en reposo consume nada y menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo teneis facil,flasear mod de baterias,jajaja.
si es por flasear,meter lo primero que pilleis a mano,aunque sea un iconcillo,si la rom base,no esta en sammovile,dificil que halla rom y menos en 2 dias,ya postee.que la oficial,no seria una rom,de en un par de dias hecha,hay que afinar mucho el tema de rendimiento de la rom y eso sin dejarnos descompilar,tiene tela,asique lo dicho,a poner imaginacion,yo siempre ando enredando no me aburro,asi aprendeis mas cosas,saludos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hablando de enrredar.
Pues confirmo que: Si tengo el wifi, enciendo el BT para el teclado y perfecto sigo conectado pero como en vez del teclado encienda los cascos BT.....me quedo sin wifi. desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
Sigo......y lo flipo
Con lo dicho antes podríamos deducir que no podre escuchar la radio por BT y wifi verdad? Pues no.... Resulta que lo que deshabilita el BT respecto al wifi es la navegación por que la radio online la sigo recibiendo ....polstergeit? desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
Tanto como consumir nada y menos no se yo, con el wifi conectado y sin tener nada sincronizado (ni el tiempo, ni gmail ni nada) me consume 1% cada hora. |
|
|
|
|
Cita:
He visto roms en ginger que consumian mas y teniendo en cuenta que esta, esta en version beta, para mi no consume...mas de dos dias, con casi 4horas de pantalla activa, para mi es un buen consumo, para ti no lo se. Por cierto, te has fijado, ejemplo: que cuando estas trasteando con el movil un buen rato lo dejas en reposo un rato y cuando vuelves tienes un 1 u 2 % mas de bateria?esto quiere decir que hace buena gestion de la bateria y que entra bien en sueño profundo. De verdad te digo que soy de los que mayor duracion le he sacado siempre al movil en ginger(te lo pueden decir)y asi como te digo que en reposo no consume, trasteando con ella se la bebe... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y doy fe de que no te aburres y sino ya te doy yo faena jejejejeje tu ya me entiendes... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»