![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si te repito, que la pata la estas metiendo tu, que en niguno de los dos casos ninguna de las dos compañias tenian las patentes de lo que tu estas diciendo. Estan usando patentes de otros, y en los dos casos, sin consentimiento. Pura, y simplemente.
Antes del iphone? Terminales con pantalla tactil? no habian? XDDDDDDDDDD. Cuantas pdas has tenido? y cuantas world conventions llevaban el 80% de marcas de PDA's sacando terminales con pantalla tactil incluso capacitativa? Antes del entorno grafico xerox? No hay so con interfaz? XDDDDDD. Desde cuando trabajas con computadores? Hablamos de interfaz al momento en el que se dejan de usar comandos, aunque eso, como blogger profesional, ya lo sabras. Lo mejor es que no te las des de nada y primero "googlees" un poco, por que te repito por tercera vez en dos replys: Estas patinando. Por cierto, tu ultimo comentario, teniendo razon; te dejaria como un despota, debido a que no la tienes, solo consigues sacarme una sonrisa. Asi que te dejo en tu panacea y recocijo de blogger titulado y me vuelvo a mi cueva en la que te leo reply tras reply y no te contesto para no perder el tiempo. Bye! Última edición por huk0rz Día 29/05/09 a las 04:21:58 |
|
|
|
|
|
No voy a perder el tiempo contigo, si quieres llamar mentiroso tanto a mi como a medio mundo incluida la Wikipedia (repito definición de Interfaz gráfica de Usuario), allá tu, no es ni mi problema ni mi intención ir a contra corriente. Por cierto, enhorabuena por tu ultimo post, veo que ya empiezas a saber postear con algo de argumentación, congratz
Tampoco he dicho que Iphone fuera el primero sino que innovó en el campo de la telefonía movil con pantalla tactil hasta ahora solo vista en PDAs y a partir de ahí saltó el cambio de mentalidad respecto a este tipo de tecnología todos los fabricantes incluido Nokia a este tipo de teléfonos incluso cancelando modelos que se estaban preparando siguiendo la estela anterior de dispositivos pequeños y "típicos". Es lo que pasa cuando se intenta manipular un texto o poner palabras donde no se pusieron, que después no tienes por donde cogerlo pues sigo esperando donde dije que Xerox o Apple tienen la patente, sigo esperando donde dije que salió Iphone y el resto copió, sigo esperando ese gran número de móviles con pantalla tactil antes del Iphone,... Última edición por Xoxe Día 29/05/09 a las 04:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvamos al tema, que sino acabaremos hablando de las sandalias de jesucristo
. Si no, habramos un hilo nuevo sobre el segundo tema, y debatamos .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
De acuerdo con la apertura de un segundo hilo y debatir sobre ello siempre y cuando no se recurran a descalificaciones personales o faltas de respeto a falta de argumentaciones porque en ese campo no pienso entrar y si inpunemente se puede insultar o faltar el respeto, ciertamente no voy a participar en ese tipo de debates.
|
|
|
||||
|
||||
|
apple ha reinventado el tlf, mas claro agua , ¿estas comparando una pda de hace 2 años , con un iphone?( tb hace 2 años9, la mejor pantalla desde hace dos años es la del iphone ,y nadie la ha superado, no se puede negar , zune hd , acabo de ver un video , casi como el ipod touch!!!!!!! copia!!!!
pd- sigo buscando el teclado , DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al teclado, estoy muy interesada en el que aparece en la Rom esa tuneada, pero no quiero cambiar rom ni root, alguna aplicación para un teclado t9 con texto predictivo en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Más que bloqueado creo que ha sido por presiones, prisas y falta de tiempo. Tanto en los grupos de desarrollo de Android como diversos foros de programación, los desarrolladores han mencionado que la posibilidad de transferencia de Bluetooth en el Android debe ser una de las prioridades en futuras actualizaciones del sistema dado que técnicamente el dispositivo es posible de realizar dichas transferencias aunque no están compilados las librerías para el soporte OBEX y trabajan en ello por lo que yo creo que será más bien cuestión de tiempo disponer de Bluetooth en nuestras HTC Magic.
Sobre aplicaciones gratuitas en Android Market, es cierto que en un principio en el Market europeo solo existían aplicaciones gratuitas aunque muchos esperaban con cierto deseo que se intrudujeran también aplicaciones de pago como Docs to Go, Quickoffice, etc. tanto por parte de clientes como de desarrolladores que, mientras no se implementara tenían que vender sus aplicaciones desde fuera del Market. Creo que la existencia de aplicaciones tanto gratuitas como de pago aumenta el potencial de Android Market. Si sin embargo no nos interesa estas aplicaciones podemos filtrar el Market para que solo se visualicen aplicaciones gratuitas. Sobre el teclado T9, según me comentó un compañero, en Android Market hay una aplicación llamada BigKeys T9Style que permite usar el teclado con el T9 alfanumérico pero hasta ahí se dado que no prové dicha aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi lo que me parece hortero es que tengais que juzgar lo que haga la gente con su movil. Que mas os dá que el tio quiera el teclado del iphone o no. Es su problema. No es tan sencillo como, si quieres un iphone compra un iphone...Cada cual que haga lo que quiera con su movil sin que nadie tenga q venir con mensajes de ese tipo diciendo lo q debe o no hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»