|
|
|
Muy buena la rom. Llevo 1 mes usandola. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xkryptum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
¿A alguien le ha dejado de funcionar APTOIDE? Alguien que lo use, claro está...
. Si es asi supongo que es uno de los programas que tendrán que actualizarse para adaptarse a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algun fallo esporadico pero en general va bien...
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días a todos,
Acabo de leer algo que no tiene que ver con la rom directamente pero si de manera indirecta. Resulta que vodafone ha activado el fast dormancy así que los que uséis esta red (ya sea con la misma vodafone o con omv´s como es mi caso) yo activaría el fast (*#9900#) para hacer pruebas a ver si realmente consume menos la batería. Os tengo abandonado últimamente pero como se dice en mi tierra: "no doy hecho"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deciros que he puesto en beats en icx y el sonido es mas definido y la calidad de bajos ha ganado muchisimo la verdad tambien he probado la galeria 3d con el bravia engine en icx y ya no da ningun problema al poner el fondo de pantalla, visualmente es como el quickpick, una delicia, fluidisima y se ve genial |
|
|
|
|
Cita:
voy a meter el CPU SPY y dejarlo en modo avion al menos 1h a ver como se llamaba la app que te decía las aplis que gastaban baterio y/o se quedaban abiertas ? saludos y gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
No me gustaría dejar esta ROM y ni volver a Ginger (aunque llevaba una CM7 que iba como la seda). En caso de seguir con problemas, tendría que ver como va la CM9. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi yo veo icx perfectamente utilizable para el dia a dia en mi caso saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que con la instalación limpia y este último wipe cache y dalvik cache la cosa mejore. Si no, tendré que probar otra solución y/o identificar si hay alguna aplicación que me esté tocando las narices. No sé por qué, pero sospecho que cuando alguna aplicación de las que uso hace una sincronización, es cuando todo se congela. En particular, sospecho de la de Google +, pues es la que más veces se me congela. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que me ha empezado a fallar despues de actualizar el kernel al LPH. Por otra parte me va tan bien que me da pereza probar otra vez con e LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que si tu cia no utiliza fast dormancy ahorrarías aun más batería desactivándolo!! saludos! |
|
|
|
Lo cierto es que lo acabo de comprobar. Está activado por defecto. ¿Alguin sabe para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post, con algo más de información y con nueva apariencia
![]() Saludos |
|
|
|
Joder que guapo ha quedado lo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero ya vi un error al ser glass en la parte de en medio no se ve muy bien y no se nota las letras del primera imagen si usas Tapatalk con fondo negro. Si quieres las reeditó con fondo blanco para que todos y donde sea vean bien las imágenes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si es asi supongo que es uno de los programas que tendrán que actualizarse para adaptarse a ICS