|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para llevarlo al sat por algun problema, pues antes de llevarlo se le mete la version por odin y ya esta. Los del sat no van a mirar nada de rooteo ni nada. No os procupeis por eso. Yo la mia la rootee y no ma la imagino sin rootear, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo la v10 p7500. He hecho todo tal cual y me sale el icono de superuser. Pero cuando hago la prueba con el terminal emulator, no me sale #, me pone deneid.
El caso que me deja instalar el root explorer, pero no el titanium me dice que no tengo permiso del root Alguna sugerencia? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos post mas atras un compañero tuvoelmismo problema y lo que tenia que hacer erair a la apli de superuser y actualizar los binarios.
Haz tu la prueba Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamentye actualizado y error superado
Gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me queda claro una cosa ,
es para hacerse root en la 10.1 V ? el zip del principio es el que vale para hacerse root en la 10.1 o para la 10.1 V ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor tengo una duda el primer zip vale para la 10.1??? Más adelante ponen que es erroneo y no ser cual usar , mil gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo segui este videotutorial para rootearla. La mia es la wifi y no tuve ningun problema. Descargate los archivos ve el video un par de veces y luego tu decides. De todas formas el tuto que aparece en este hilo en el primer post creo que en valido, y el unico problema que da es lo de actualizar los binarios del superiser. De todas formas tu debes de decidir que hacer. Por desgracia yo ahora no te puedo ayudar mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ;) uun buen post
|
|
|
|
Hola atodos. Ayer realice el tuto de rotear en la 7510 y sin problemas. (probado con terminal emulator)
Pero ahora al entrar al market me sale que la aplicacion superuser no ha sido instalada. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa y si debo instalarla? Gracias. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi P7500 hace unos días, y he seguido el tutorial de rooteo al pie de la letra. Al primer reinicio, SUSTO, porque NO conectaba a la WiFi. Manualmente tampoco.
Menos mal que al segundo reinicio todo ha vuelto a la normalidad... He actualizado los binarios del superuser y a correr... pero me surge una duda: No sé si estaré en lo cierto, pero juraría que antes de rootear el kernel era una v3.x.y.loquesea. Ahora, después de rootear, veo que es una v2.6.36.3 Por si sirve de ayuda, la tableta me vino con Android 3.1, y actualicé vía OTA a la 3.2 (KL1) ¿Alguien me puede confirmar qué versión del kernel es la que lleva una P7500 con Android 3.2 (KL1) oficial SIN rootear? Gracias!!! Última edición por oiluj Día 16/02/12 a las 12:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la P7500 sin rootear, actualizada de la 3.1 a la 3.2 oficial, y la versión de kernel que me sale es la misma que a ti, la 2.6.36.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, entonces es que a mí se me habrá ido la pinza y estaba equivocado!!! Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble tutorial. Ayer lo apliqué con 2 Galaxy Tab 10.1 Wifi y quedaron perfectas, todo funciona bien y ahora estoy en la búsqueda de apps. ¿Alguien sabe cómo borrar las apps del sistema de la Galaxy Tab 10.1? ¡Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rooteado y con CWM5 (YA NO ME QUEDAN APARATOS PARA ROOTEAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
jejejeje... 20 segundos y rooteada... makina... eres un makina...
asi si .... ;) Gracias ... mi GT-7500 10.1 rulando superuser.. ahora a mirar roms ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente estimado, se agradece.... funcionó a la primera.... sensillo y rápido.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jamfri Día 14/03/12 a las 17:53:52 |
|
|
|
Por cierto, voy a rootearla...a ver que tal este tuto!
![]() Hecho! Tiempo total: 2 minutos
Última edición por Jamfri Día 14/03/12 a las 19:17:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior