![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange ya tiene el note y buenos precios
Pues eso chicos Orange ya tiene el Note en su catalogo, tanto para altas nuevas, portabilidades, y plan renove...
Os dejo enlace con los precios y tarifas... http://www.xatakamovil.com/samsung/s...ible-en-orange |
|
|
|
|
|
Lo tiene desde hace 2 semanas y de precios buenos nada. Así que pido a los moderadores que se cierre este hilo por duplicado y por erróneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ rolldjbeat el enlace que pones no pone los precios del Note, hay que buscar el terminal.
Ademas hay que contar que ahora Samsung España devuelve 100€ si lo compramos a Orange Movistar o Vodafone... asi que plan 30 339 - 100 es igual a 229€ yo lo veo bastante bien vamos.. a 459 que me salio. Aunque sinceramente yo apuesto por libre que es como estoy y en Pepephone, vale mas pagar un poco mas por el movil libre y estar con Pepephone porque se ahorra un huevo... jajajaja ok chicos saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@rolldjbeat si amigo pero en el enlace de orange a la oferta no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
@migo anote,esta en el 1º enlace posteado por Razrero.Entra en la web y busca el note-
Última edición por rolldjbeat Día 01/03/12 a las 16:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tu enlace va directo a la oferta,pero a lo que me refiero cuando posteo el enlace es que este post esta duplicado,nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»