|
|
|
||||
|
Alonso , tienes el kernel dentro de la propia rom , zImage es el kernel , flashealo con odin y andando pal teatro (pal , si pal
)
|
|
||||
|
sorry, pero soy nuevo en samsung, como lo puedo fleshear??
|
|
||||
|
Llevas el movil rooteado ?
|
|
||||
|
Cita:
1.- Suponemos que tienes la version de android gingerbread 2.3.6 kk5. En caso de no tenerlo deberias actualizarlo (si no sabes como en mi firma te lleva al blog que hago con un tutorial paso a paso, y de paso algo de culturilla general sobre estos temas). 2.- ¿Solo quieres cargar el kernel o la ROM completa?. Lo digo pq quizas seria mas sencillo cargar la ROM completa si estas teniendo problemas o algo (ante la falta de informacion...) 3.- Odin es un programa que sirve para cargar kernel, actualizaciones, modem, ROMs, etc. Si no recuerdo mal en los primeros post de este hilo hay un link. Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias muchachos ayer hice el wipe dalvik y el wipe cache volvi a instalar las aplis y todo va deluxe. Thanks a Anarko por la Rom a Erchupa por su ayuda y flasheadornando que tb me ofrecio ayuda. Intentare estar por aqui para ayudar yo tambien ya que creo que esta comunidad es unica. Al igual que intentare tambien crear mi propia rom. Un saludo.
|
|
||||
|
Seguimos hablando de la ROM.
Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
||||
|
La última vez que se leen en este post comentarios como los que se han publicado, estáis avisados.
En HTCMania se habla de smartphones y ROMs, todo lo demás, lo habláis fuera. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
Offtopic: habéis visto esto??? http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-cables.html
Dicen que será caro pero... la idea está muy bien, no? Mucho mejor que la original, por cierto!!!! Sin fundas especiales ni nada: cargar el teléfono tal cual y sin cables! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
es que quiero sacarle el triangulo amarillo entonces me pedian una kernel.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo que sí puedes necesitar es un bootloader antiguo. Mi USB jig lo necesita, pero también es cierto que he oido a otros foreros que les ha funcionado sin problemas. De todos modos, no supone gran problema. Se flashea el bootloader desde Odin, no te modifica nada de la ROM y después ya heces la operación pertinente con el JIG.
|
|
||||
|
Cita:
)
|
|
||||
|
Primera carga con esta rom, kernel phenomenal 2.2 extreme, modem lph y bateria normal. Es increible lo poco que consume
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 01/03/12 a las 14:58:31 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 Última edición por Miorat Día 01/03/12 a las 14:58:46 |
|
||||
|
Hola,desde hace un par de dias, se me ha disparado el consumo del android OS,instalado en limpio, kernel phe 4.0 xtreme,y pocas apps unas 25.algun dato de xq?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
A los buenos dias, tengo un pequeño problemilla,se escucha eco en las llamadas, yo no lo escucho, los demas se escuchan a si mismos, y no llevo funda ni na aun, llevo la ultima rcx3 update2 fullrom, habia leido esr problema en gente con fundas, y que ya habiais puesto un parche incluido en la rom, por k me sucede a mi? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:55:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y menos mal porque como me quiten el Anda Ya de los 40 principales tiro el movil por la ventana!!! 

entonces me pedian una kernel.