![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja...
me encanta ese gif.... un saludo tiooo.. PD: aver si se pasa el compañero rotrivi que aun falta por echarle un cable..... seguro que mañana se pasa...
Última edición por ilustretbk Día 28/02/12 a las 23:24:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Efectivamente lo logré recuperar.................. Muchisimas gracias por responder.
Un fuerte abrazo. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y Fenomanal;) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Esa guia es infalible
![]() Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que es un buen salvavidas....jejeje saludos equipo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la he cagado a un nivel importante... acabo de hacer la guía con los pasos de problemas de arranque, probando el clear storage e instalando la rom cyanogen y nada. Y bueno todos los pasos ordenados que indica.
Todo empieza desde que ayer decidí volver a los valores de fabrica. La desire esta rooteada con s-off con el método revolutionary alpharev. Pardillo e inconsciente de mi, hice la restauración de fabrica diciendo también que borrara archivos de la sd.... Cuando se reinicio me faltaban archivos del Sense ( icono de "ajustes" y todo lo que hay dentro) el lockscreen tampoco puedo ponerlo aunque me diga que esta puesto. Hoy, después de hacer unas cosas creyendo saber lo que estaba haciendo, ahora enciendo el movil y se me queda en la primera imagen que sale cuando lo enciendo (en este caso la de joker) he esperado hasta cerca de 1 hora por si acaso pero que va. Puedo meterme en el recovery y veo que en la sd solo tengo una carpeta llamada " 4ext " y dentro 2 archivos "4ext.prop" y otro llamado "version" de 6 y 1 kb respectivamente. Después de eso he hecho una nueva partición de la sd ext4 y sigue igual. Podríais guiarme un poco? ya que ver el teléfono este estado desespera bastante. He intentado poner toda la información posible a ver si sirve de algo para ver si se puede arreglar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenias puesta de antes?
debes formatear la sd....y hacer una particion ex3 o ext 4 de 1024mb...despues debes instalarte una rom cocinada...que cooresponda con tu hboot...que me imagino que es el stock preguntame lo que dudes...
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTANOS LO QUE DUDES....jejejejeje
|
|
|
|
Se me queda en el logo de htc
Buenas a todos y esperemos que me podais ayudar.
Datos Bravo Pvt4 Ship S-off Mi crop-051d Touch panel-SYNW0101 Radio-5.17.0523 Aug.10 2010 El recovery clockworkMod v5.02.0 Tenía instalada la Rom AcesMod_v17-3D-cm7. Me ha pasado lo siguiente usando rom manager he particionado la micro sd y al reiniciar se me ha quedado con el logo de htc. Yo tenía una copia de la tarjeta en el ordenador y la he metido en la tarjeta pero sigue con el logo de htc. He formateado la tarjeta y lo he metido todo, pero sigue con el logo. Leyendo la guia del principio he hecho lo siguiente: Entro en hboot y clear storage, me produce continuos reinicios. Entro en modo recovery y en todas las opciones, se me queda el sombrerito y la pantalla congelada. Como llevo con este tema mas de 3 horas y me he metido mucha información, ya no puedo mas, no me atrevo a hacer nada mas. Espero que alguien me pueda dar una solución. Gracias de antemano un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veamos que podemos hacer.... VICAGUIPE
de momento decirte que puedes haber brikeado el movil..usando el rom manager.... ![]() este programa esta desaconsejadisimo..para nuestras desires..... cuando dices que se te queda con el sombrerito....es antes o despues de seleccionar alguna opcion en el recovery? con que boton estas seleccionando en el recovery? Última edición por ilustretbk Día 29/02/12 a las 22:42:32 |
|
|
|
|
Cita:
En la Guía en el paso 2º. Problemas avanzados de arranque con s-off Un saludo. Y no utiliceís Rom Manager para nada....!!!! Solo provoca Bricks, no es nada aconsejable...ni para falshear ni para nada! |
|
|
||||
|
||||
|
solo en la primera....
|
|
|
|
|
Cita:
despues de selecionar las opciones en el recovery. Lo selecciono con el boton power el de arriba |
|
|
|
|
Cita:
Que recovery debiera de utilizar y de paso dime como se lo cambio. |
|
|
|
|
Cita:
Identifica tu problema como: 2 Problemas de arranque avanzados con S-Off Si vas a usar el Flasher, alguno de los tolls que hay, tienes que ejecutar desde C:, si no, no Correran, ok? A ver si puedes salir de esta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes seleccionar con el boton redondo del centro.... asi no se te quedara el sombrerito....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora miramos eso....
|
| Respuesta |