![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes la 1.0.0.3 RC3 o la 1.0.0.4 RC1 Cualquiera de esas dos te sirven.
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona la captura pero con (Power) + (Vol -) |
|
|
|
Llevo la ultima version de todo yo... Kernel, rom.... Y con power+home me hace las capturas sin ningun problema.
![]() Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin desmerecer esta pedazo de rom, que de momento de todos los smartphones y roms que he tenido, la mejor con diferencia¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
|
|
Cita:
Pues prueba con otra mas baja, asi hasta que encuentres una que veas que te funcione bien, yo por mucho que haga siempre me suele durar cada bateria 8 horas, asi que ni me preocupo mucho ^^ Eso si, me parece un gasto demasiado excesivo para una llamada de una hora, yo eh echo lo mismo y me a bajado un 15% - 20%, pero no tanto. Un Saludo |
|
|
|
Mañana saldra la vrsion final?? Con sense 4.0??
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda poco, esperemos que cumplan con lo que dicen
|
|
|
|
mi sensa no soporta 1,83, a alguien mas le pasa o a mi solo??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Nada mas arrancar con ese kernel se me reinicia.
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ir probando el resto, y poneros la que mejor os valla. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo mas seguro es que sea con sense 3.6 y actualizen dentro de poco a sense 4, mas que nada para dar exclusividad a los nuevos terminales. Normalmente HTC no suele sorprender T_T Eso se, no se si lo habeis leido, pero htc liberara su editor de m10 :P Un Saludo |
|
|
|
con 1,7 sin problema.. aunque luego aparece 1,8 dualcore, a 1,83 ni manera, se reinicia...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui tienes mas informacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341591 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cuesta creer que salga mañana... la verdad es que me tiene mosqueado tanta inactividad como la de los ultimos dias pero no creo o en duendes ...hasta que no acabe esl congreso de Bcn nada de nada y la proxima 3.6 la 4.0 al mes desalir la one S....
Mola el video de la x con maps no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
|
|
Cita:
Mañana no saldra el sense 4, yo sigo estando seguro que es un error de traduccion, pero mañana si que sale el htc blanco y podria traer una ics con sense 3.6 Pero no perdamos la esperanza DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con la Sense 4.0 de Baad, a ver que ta.
De momento la he instalado sobre un backup que tenía de la S4X, como es la misma base supuse que iba a funcionar, y si, funciona! Ahora le ha metido el Kernel 1.11 a 1836 (por OC que no quede!), y a ver que pasa. Funcionar, funciona que ya es mucho!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»