|
|
|
IMPACIENTES??? si por impaciente te refieres a:
- que cada 20 minutos compruebe el subforo de gemini apside. - que compruebe la ultima vez que se conetó mario_nvsbl al foro. - que compruebe cada media hora mi correo por si hay algún correo de NVSBL. - que cada vez que salgo de casa haga todo lo anteriormente descrito desde mi movil. - que discuta con la parienta por no despegarme del pc y no haga mas que ver fotos y vídeos repetidamente de la gemini apside.......CREO QUE SI!!! ESTOY MUYYYY IMPACIENTE!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a seatpando su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta comunidad será para NVSBL su mayor virtud y su mayor desgracia. Me explico: habrá mucha colaboración para "tunearla" y para cocinar ROMs, pero por la expectativa que está creando, como no sea un buen producto les va a caer una que para qué te voy a contar... ("No te digo ná y con eso te digo tó") |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi jefe me ha preguntado por que estoy tanto tiempo en htcmania y revisando mi correo
.no puedo mas... me gustaría dormirme ahora y despertar el 9 de marzo... tengo la misma sensación que cuando estas esperando las nota de un examen de recuperación y no sabes si vas a suspender o a aprobar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La verdad es que yo estoy muy impaciente, pero no tanto como para mirar tantos detalles y con tanta regularidad como vosotros... También estoy de acuerdo en que Mario (o alguien de NVSBL) podría haber dicho algo a estas alturas. No sé... algún "update" o algo de cómo marchan las cosas, como va el proyecto de ICS, alguna chorrada gravada de algún prototipo que les ronde por la oficina (que vamos, digo yo que alguno más tendrán que tener aparte del que le pasaron a Jorge_kay), etc... Pero bueno, me imagino que tampoco querrán causar más euforia de la que ya hay... Aún así, tengo el presentimiento que antes de finales de esta semana dirán algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, me habia propuesto no decir nada hoy, pero es que me estais calentando..
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, he ido a mirar el pedido en la web de nvsbl y mentalmente he traducido "servired" por "enviado".
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... estoy conectado ; )
un poco de paciencia que estamos trabajando y si no hay novedades que ofrecer tampoco puedo estar todo el día por aquí. Ya me gustaría ja ja ja |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo ya lo sabia!!! ![]() ![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me van ha hacer pecar al final
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estos días son los peores, es como cuando te vas de vacaciones en el curro, dos minutos pa´lante y uno pa´trás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no lo haria... por si las mandan antes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis confirmado mi primera impresión: ¡¡Vaya panda de grillaos que se junta por aquí!! (Yo incluido XD)
|
|
|
|
Vaya tela.
Tranquilidad chicos, que otra cosa no, pero esta empresa se está portando. Seguro que muy pronto la disfrutareis. SAludos gente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
)Dios... la verdad es que el video de 2 min de jorge ya me sabe a poco... Otro video sería ideal! aunque sea para ver acabados y demás... Pero vamos, que no me quejo, estoy super contento con el servicio que están prestando! pero.. ya que están por aqui... COMPASIÓN!!! Q SOMOS FRIKIS!!! algunos mas y algunos menos... pero lo somos D estamos ansiosos!!! ![]() Tambien doy las gracias a jorge, maria y en general a NVSBL por las fotos y la info! genial! (abrir solo un pelin mas el grifo )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»