![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he registrado sin problemas con dos teléfonos, un S2 y un Nexus. Os pongo las dudas que tenía y como lo he hecho por si sirve de ayuda para alguien:
1. Lo compré el 15/02 y no me llegaba la factura. He llamado al 123 y he pedido que me la manden por fax a una tienda física de vodafone. Puede tardar en llegar de 10 minutos a máximo un día. Yo la pedí una tarde y por la mañana fui a recogerla. Si no tenéis el fax id a una tienda y se lo comentáis, os deberían dar el fax sin problemas. 2. ¿Qué pongo en fecha de compra? He usado la fecha de emisión de la factura 3. ¿Qué pongo en tienda de compra? Me pillé los móviles a través del departamento di fidelizaciones así que he puesto "Vodafone España S.A.U." y no me ha dado problemas 4. He comprado dos teléfonos ¿Cómo los registro? He puesto los mismos datos cambiando sólo el número de teléfono y me han llegado los correos dos veces a la misma cuenta sin problemas Ahora a enviar las facturas con los correos impresos y a esperar al sms ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me esperaba.... Me han devuelto la carta, todo por culpa de el de correos que me recomendo que escribiera samsung encima ¬¬
Gracias Última edición por Jrdx Día 24/02/12 a las 12:04:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie la carta la primera semana de febrero. Cual es el telefono de samsung para ver si ha llegado o no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto siguiendo instrucciones de la carta no la certifique... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de registrarme en la web he recibido el correo de la promocion y en el mail aparecen dos enlaces para validar mi direccion de correo pero cuando pincho el link la pagina no existe.
Os ha pasado a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de retirar el dinero, yo compre el movil el 2 de enero con la suerte de recibir el paquete el 9 de enero (justo el dia que comenzaba la promocion) y sí, me han dado los 50 euros, gracias a htcmania ya que sino no me hubiera enterado de la promocion, nadie me dijo nada, gracias. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tardan bastante en enviar los sms...
Mas o menos casi un mes, o tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué yo lo compre el 29 de diciembre y voy a probar... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entones confirmáis lo del descuento de 50 € en GalaxyNexus en Vodafone por 420 €??? Si es así creo que esta tarde ya tengo móvil ...
En las bases especifica contrato de servicios, pero ... |
|
|
|
Hola, yo compre el Samsung S2 a un particular y me entrego factura y todo.
En la factura salen 4 terminales... ![]() ![]() O pongo solo de uno, el hombre no creo que lo haya retirado ya que no creo ni que se enterara de la oferta... Que datos pongo? Ya que la factura va a su nombre, tendría algún problema? Un saludo y espero una rápida respuesta, que el plazo acaba hoy y me quedo sin tiempo... |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Entonces tengo de tiempo hasta el día 15 de marzo para presentar la solicitud?
Pues me quitas un peso de encima... Muchas gracias ![]() ![]() Ahora volviendo a la anterior pregunta... los que lo habéis intentado con un terminal comprado de segunda mano os ha funcionado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nose de todas maneras le echare un poco de morro e interare a ver si cuela ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya comprado el galaxy nexus en prepago, ¿me puede confirmar que ha recibido los 50€?
Quedan unas horas y si samsung admite el prepago dentro de la promoción, voy corriendo a coger uno. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que mandara la carta el dia 9 de febrero, ¿sabe algo de la pasta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 10 de Febrero , de momento na , de na....cuando sepais algo los que vais recibiendo los SMS postearlo please
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que envie las cartas, no se si es normal lo que esta tardandome el sms. Lo envie la primera semana de febrero. Que pensais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:07:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con eso hacen ya que mucha gente no insista en reclamar la bonificación. En parte puede que sea porque la dirección postal no corresponda concretamente a SAMSUNG sino a otra empresa que se encarga de realizar la bonificación o comprobación de datos o bien simplemente rechazan las cartas porque no se envían en el formato solicitado.