![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy bueno powerman osea que igual si nos va bien nos hacen algun descuentillo en la conjunta. Pues nada apuntarme uno en negro porfa. Gracias y saludos pa todos los que participamos en este foro tan cojonuo.
|
|
|
|
|
|
Pinta muy bien este S de Sony,me interesa,si no se dispara mucho el precio,que esta pu* a crisis me tiene "devorao" >
![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, día 29... A ver si hoy el trasto este cae en manos de alguien que pasa por aquí y nos lo cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos dudabais de la capacidad del S. He estado haciendo averiguaciones y esto es lo que pone en las especificaciones del nuevo portal de sonymobile:
Memoria Memoria interna del teléfono: de 1 a 1,5 GB RAM: 1 GB Memoria flash: 32 GB de eMMC Una eMMC es como una tarjeta de memoria integrada, ya que la "e" significa integrado (embedded). Espero que os haya aclarado las dudas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha fijado que en el primer video del unboxing, el cargador es de sonyericsson y no sony asecas?
El telefono sera de sony o de sony ericsson? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que solo sea de prueba el terminal.... ![]() Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno, siempre y cuando sea Sony
![]() Esperaremos a ver si sale un buen precio, no mucho mas de 400 espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si conseguimos un buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para la conjunta, pero eso sí, proponedla en Anzup.com tienen el Xperia S a 473€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://news.softpedia.es/El-HTC-TITA...SD-225624.html |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí.
De todas formas he posteado un link en el que hablan de esta memoria en otros equipos, concretamente del HTC TITAN, pero supongo que lo usarán también más cantidad de modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. Me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 100 usuarios apuntados.
Estoy tratando de conseguir precios, esta complcado y lenta la cosa, tratare de conseguir el mejor precio para todos. Muchas gracias a todos por la volaboracion Saludos Última edición por Jiraiya31 Día 29/02/12 a las 23:42:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo no se pero en una pagina lo he visto a un precio mas bajo (439+envío) de lo que se dice en Xataka 499.
Lo comento porque ahora mismo el tema de precios no lo veo claro y querría hacerme una idea. Última edición por shadow333 Día 01/03/12 a las 00:42:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:48:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que solo sea de prueba el terminal....