![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... si el terminal se recoge en la tienda dew vipmovil.. seguiria al mismo precio o te descontarias los gastos de envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me doy de baja, estaba en el nº 303
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paso a confirma que también se puede coger el color blanco en vipmovil al precio del negro para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, seguiría igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Black yo estaba en la reserva, yo sigo interesado en comprarlo (más inclinado por vipmóvil, quizas por que crea más simpatía entre el foro) Puedo optar al teléfono?
Ya me diras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes tienes que votar en la encuesta, puedes elegir blanco o negro, yo tambien opte por vipmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis darme de baja, estava en la reserva.
felicidades a los organizadores por su trabajo, lastima que no se alcanzara el precio psicologico de los 399 euros !! ....fue bonito mientras duro. saludos y estaré atento por si hay un 4 conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, otra más k se baja del carro. Mi presu no está para estos precios. Es una pena, creo k empece en el 487 y ahora me veo en el 399. Gernikakolamia
Kisiera agradecer a los k han trabajado de verdad y mi propuesta para el note del compañero por la pestaña de "colaboramos con" yo me apunto. Si hay foreros suficientes k se unan hablare personalmente con la tienda elegida "y lo digo por ahorrarle el trabajo a black k bastante tiene. Y ahora una pregunta. Los k nos retiramos tenemos k votar? |
|
|
|
Black, ya te he mandado un privado.
Éso de poderlo comprar en blanco fuera de los de Spain me ha vuelto a animar.Si me dejais volver, quiero mi blanquito.El carbón, que era para mi marido, cuando haya mejores precios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis darme de baja, estaba en la reserva.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy el usuario n2ffitt, dame de baja blackvargas. Gracias por tu faena pero me sigue pareciendo muy inflado el precio. Que tengais suerte los que seguis. ¡Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n2ffitt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola blavkvargas siento no habete avisado antes por temas de trabajo pero queria que me desapuntaras por que se me va de precio y ademas no voy a poder comprar el maquinon la pena es que si hubiera sudo en navidad o verano...el caso es que no puedo gracias por todo y suerte.
soy 337.@nito1983 |
|
|
|
Gracias x el faenon Blackvargas, pero otro que se sale del carro... espero que quien lo compre lo disfrute muchisimo. Ya he votado en la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me bajo del carro, es una lástima, estaba en el puesto 70.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dadme de baja, estaba en la lista de reserva.
Y gracias por el interés y las molestias tomadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo había posteado pero como no encuentro el post vuelvo a indicarlo, me tengo que retirar de la conjunta soy el 411 (creo), un saludo y perdon por las molestias.
|
|
|
|
blackvargas, visto el precio final (mucho más de mi presupuesto) me retiro de la conjunta. Muchisimas gracias por tu esfuerzo, paciencia y tiempo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, como a muchos el precio final me ha tirado para atrás. Gracias por vuestra gestión.
Saludos PD (estoy en el 332) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:57:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Kisiera agradecer a los k han trabajado de verdad y mi propuesta para el note del compañero por la pestaña de "colaboramos con"