|
||||
|
Alguien sabe algo de la RcX4??
Un Saludo
|
|
|
|
||||
|
Cita:
El go sms tambien te deja hacer backup de los mensajes y es gratis. Prueba a ver si alguno hace esos backup en txt. Si ves que las copias tienen otro formato aun asi intenta abrirlos con el visor de texto o el notepad del pc,igual funciona Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Duplicado
|
|
||||
|
Yo para los SMS utilizo " mysms" gratis en el market y puedes instalarlo en el PC, escribir desde el PC y te guarda copia de respaldo en servidor propio, con lo que al cambiar de rom y volver a instalar la apk, vuelves a tener todos tus sms. Recomendable al 100%
|
|
||||
|
Cita:
Pd: donde te metes que no me.talkeas ya nada jonnie? Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX Última edición por erchupa Día 29/02/12 a las 09:31:46 |
|
||||
|
Cita:
el google music no esta disponible en europa aun, por eso no te saldra en el market, buscalo por san google y metelo en system/app |
|
||||
|
Cita:
Cita:
1.- Te haces una aplicación sencillita a la que le pases como parámetro el XML ese y te lo deje en txt quitando las etiquetas XML y dejándolo como tú quieres, guardándolo luego en un nuevo fichero txt. Vamos, lo que es un parser de toda la vida. 2.- Abres el XML con el Notepad++ (o cualquier editor de texto o de código) y vas borrando manualmente las etiquetas XML y la información que no quieras. Luego guárdalo en un archivo con extensión txt o, simplemente, renombra ese archivo cambiándole la extensión a txt. Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:47:41 |
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando el siyah y de momento no se ha muerto. Salu2 |
|
||||
|
volviendo a la rom, has probado ya si va el teclado con el cf-root?
saludos
Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:48:34 |
|
||||
|
alguien sabe cual es la apk para que cuando marcas en el movil *#9900# te entre al menu donde esta el fast dormancy etc?es que he metido un zip ultralite y se ve que se ha borrado,pasa algo si no la tengo?(no me hace nada el movil cuando marco ese codigo)pero ahora no se si lo tengo activado o desactivado jaja
Edito: ya esta solucionado. Última edición por soun Día 29/02/12 a las 12:28:22 |
|
||||
|
es recomendable pasar el limpiador de kernels antes de poner el phenomenal?es que creo haber leido alguna vez que con los phenomenal no era conveniente.Espero que podais responderme.Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
por otro lado si ese limpiador funcionase y lo usases encima del kernel que llevas deberia dejar de funcionar y no lo hace, no se exactamente que limpiara saludos
|
|
||||
|
Una pregunta, cual es el modem que viene por defecto con esta rom? es que le puse el kp1 cre (el que mejora la cobertura) pero a parte de que no noto mejoría de cobertura, da muchas interferencias con las radios y tal, así que quiero ponerle el que viene por defecto a ver...
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación de email que viene con la ROM. Yo uso hotmail y los primeros días me había funcionado de maravilla; después, dejó de notificarme los emails pero si entraba yo a la aplicación, me los mostraba.
Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si alguien nos ilumina
Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:50:07 |
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación de email que viene con la ROM. Yo uso hotmail y los primeros días me había funcionado de maravilla; después, dejó de notificarme los emails pero si entraba yo a la aplicación, me los mostraba.
Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil. Alguna solución? Gracias |
|
|
|
||||
|
Cita:
Si no, lo que puedes probar es a borrar los datos de la aplicación y volver a configurarla (por si se hubiera corrompido algo o hubiera alguna configuración mal). Última edición por partisano Día 29/02/12 a las 16:22:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un Saludo

. eso es interesante, sí preguntas en medio de un tema candente tu pregunta se va dando volteretas:p. Es para guardar en formato txt los sms, alguien sabe algo?