![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se a que vienen tus comentarios. (Bueno lo sospecho). Serias tan amenle de dejar el tema zanjado. Tienes mogollón de foros y temas en los que opinar y esté es uno donde tus comentarios no son muy apreciados. .(Por si no te has dado cuenta). Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues que quereis que os diga, no hay ni un tlfno el el MWC que me llame la atencion, esteticamente son todos parecidos excepto los xperia, y lo unico son los 4 nucleos que ya me direis si es tanta la diferencia con los dual core, cada vez veo mas claro el nuevo exito que tendra el galaxy s3.
Mientras tanto el S2 para mi sigue siendo el mas chulo de todos y tiene muchisima vida todavia. |
|
|
![]() Basta ya de tanta gilip0ll3z... ![]() Un saludo a todos (menos a jackcapo78). ALFA Última edición por alfa.station Día 29/02/12 a las 11:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno creo que se nota me compre este cacharriyo en enero creo que con ello demuestro que paso de quadcore jajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Está claro que si estos terminales salen 200€ más caros que el S2, habrá mucha gente (yo el primero) a los que estas mejoras no les merezca la pena...pero estamos viendo en el MWC2012 que hay marcas que, si quieren abrir mercado, aún ofreciendo todo lo que están dando las premium, tendrán que competir a base de bajar precios...por lo que, de insistir Samsung en la política actual que tiene con el S2, uno de los escenarios posibles es que tengas a tu alcance terminales de nueva generación por pocos euros más de los que cuesta actualmente el S2. Soy el primero que opina que el S2 tendría que bajar ya mismo de precio...pero esto lo vengo pensando desde que pasaron las Navidades y mira cómo estamos. En temas de estética no entro...aunque reconozco que a cinco metros me costaría reconocer un S2 de un Ascend D. Un saludo. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema de que desaparezcan los comentarios con la oferta de ************ es porque vulneran las normas del foro que especifican que las tiendas no pueden publicitarse en el foro, no es por otra cosa. Agradecería que nos dejaras continuar en paz, ya que igualmente todo el mundo sabe ya lo de la compra paralela de dicha tienda, y ese es un tema que no tiene nada que ver con esta. Como ya dije, les deseo suerte en su compra, pero desde el momento en que se retiraron ya no hay porque hablar de ellos en este hilo, ya que trata sobre las tiendas que están apuntadas. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que le pido por favor, de verdad que venga al tema que usted creo, y ahi nos deleite con sus comentarios, que nos ilumine con esa ansia que usted tiene con las bondades de dicha tienda, con los beneficios de comprar en ella. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607 Sin mas le mando un cordial saludo, esperando y deseando verle por alli, ya que de verdad le hechamos de menos y esperamos con ansia su vuelta. Atentamente uno que no comprara a SP, no hablara bien de ella, y no me paga la competencia, ya que lo hago gustoso, porque me encanta que las cosas se sepan. Que mas puedo decir que no se haya dicho? Ah si, que dicha tienda esta denunciada parece ser por varios compañeros nuestros, pero lo se, no me diga mas son casos puntuales. Aun asi decirle, que sino le gusta el resultado de las conjuntas o que no se quiera comprar en dicha tienda, es usted libre de comprarlo donde guste, aunque no este apuntado en las conjuntas. Y no lo siento, no estoy pagado por la compentencia, es mas si me lo ofrecieran les diria que lo haria gratuitamente, puesto que creo que es la labor de todo el mundo comentar los hechos que sucedan para que la gente sepa donde se mete a la hora de comprar a su tan querida tienda. P.D. Como se nota que no debe irles bien, que no deben salirles las cuentas, pensando que se ivan a llevar de calle a toda la gente apuntada a las conjuntas con esos supermergaprecios que tienen que ya tiene que venir el amiguete a recordarlo por si alguno mas pica. Última edición por elpedya Día 29/02/12 a las 12:30:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo opino igual y la verdad es que de momento no he visto ningún móvil que me atrae por muchas mejoras que traiga...y no entiendo la obsesión de la gente por tener un cuad-core en un móvil...si el 90% no le sacan provecho a esos dual-core, pero claro, cada uno es libre de hacer y comprar lo que le plazca, es solo mi punto de vista. Cita:
Respecto a precios...yo lo que pienso es que hasta que se sepan los precios de los nuevos terminales y empiecen a comercializarse...supongamos que dentro de 2-3 meses?...samsung tiene vía libre y un buen margen de tiempo todavía, para hacer lo que le da la gana con los precios :S Y bueno aprovecho para decir que yo tampoco garantizo que siga con la conjunta hasta el final, ya que si pillo una buena oferta en los foros de compra-venta igual me lo compro por ahi. Y no es por desperdiciar el trabajo de Sirconroy pero estoy sin android y cada día me esta haciendo mas falta :S Un saludo a tod@s.! Última edición por MrRaizo Día 29/02/12 a las 13:24:36 |
|
|
|
|
Cita:
A lo dicho por Elpedya, creo que sólo se puede añadir: ¡¡ ZAS, en toda la boca !! (Bravo, Elpedya, bravo) ![]() Un saludo. ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia: por el bien de los foreros de htcmania, no sería bueno para nuestros intereses que las tiendas pudieran poner aquí sus ofertas y así los únicos que salimos ganando somos nosotros. Que yo sepa htcmania acepta dinero de estas tiendas a través de la publi, así que no entiendo porqué no pueden poner aquí sus conjuntas y nos quitamos de las palizas que se llevan los que hacen las conjuntas.
Es una opinión. |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno de nosotros puede tener distintos intereses, necesidades, etc... Pero ese plazo que estimas para que los precios se empiecen a conocer...creo que será mucho más breve de esos 2-3 meses. Ten en cuenta que el HTC ONE X se presentó hace 48 horas en el MWC de Barcelona, y Expansys lo tiene ya en "pre-order" con precio de salida y todo: https://www.expansys.com/htc-htc-one...-white-229814 En mi opinión, la gran mayoría de terminales presentados los tenemos casi encima. Y eso debería ser un motivo importante para que Samsung bajara precios muy pronto. No obstante, tengo muy claro que, para que Samsung baje precios, lo primero que tiene que notar es una bajada de ventas y demanda del S2...sin ese hito, no hay mucho que hacer.. Un saludo a todos. ALFA. Última edición por alfa.station Día 29/02/12 a las 13:08:13 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque es muy interesante tu propuesta, se me antoja que prácticamente sería un mero anuncio. Tipo: "En la tienda XXXXX tenemos el terminal ZZZZZ a un precio de €€€€. El que quiera, ya sabe donde estamos. Descuento a partir de XX pedidos)." En una conjunta, primero debería estar organizada (léase: controlada y gestionada) por alguien de la comunidad. Abierta a cualquier tienda LEGAL, SERIA y RESPETUOSA (por si alguien innombrable está leyendo) y en la que se establezca una "lucha de ofertas" entre las candidatas (este punto, más que obligatorio, sería deseable). Lo que tú propones, yo creo que sería organizar un "Tablón de anuncios" abierto a tiendas y no sólo a particulares. Eso ya es decisión y competencia de jorge_kai. En cualquier caso, es una buena idea para enriquecer (en todos los sentidos) esta comunidad. ![]() Un saludo. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hoy ya nos olvidamos de los 50€ que daba Samsung con contrato Orange, Simyo, Vodafone, etc.
Lo que encontré hoy, 425€ con envío gratis a España en Groupalia. Si se cuenta el descuento por referido del que no voy a poner enlace serían unos 420€... Todas las páginas de cupones son igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, ya no se llamaría conjunta, sería algo así: De 10-100 terminales =395 euros De 101-300 terminales = 375 euros Y cada tienda que ponga su oferta. Luego ya no entro en materia si los dueños de htcmania lo consientan pero imponiendo unas condiciones, bien sean económicas, éticas,o cómo consideren, por algo la pagina es de ellos aunque los miles de usuarios que estamos registrados ayudamos a que este proyecto siga con gran éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas sirconroy y el resto. Yo en la encuesta vote negativo ya que ese precio se iba de mi presupuesto... Si al final se consiguiera una bajada de precio y quedara parecido a lo que se nombra en el primer post, si que seguiría interesado al 100% Iremos hablando. 1 Saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pasemos a ignorar a este personaje diga lo que diga y nosotros a lo nuestro. Ya se encargaran los administradores de borrarle los mensajes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»