![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Overclocked_kernel_v1.11_1836_Mhz_by_SebastianFM Estube viendo lo del system tuner, y no se parece en algunas cosas al tutorial que me pasaste, ni siquiera en la parte en donde aparece una version diferente de la aplicacion. En el apartado cpu por mas que busco no me aparecen las botoneras de voltaje ni nada de eso de lo que sale en el tuto, me salen sin icono alguno, solo en palabras: info, cpu, sd, memory, auto-kill... pero no me sale la de voltaje!!! Última edición por Potxy Día 28/02/12 a las 21:45:42 |
|
|
|
|
|
Disculpen:
¿Qué Kernel me recomiendan flashearle? Tengo el de Stock y no hay problemas por consumo de batería pero quería saber si hay alguno mejor Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la S4X, y realmente es muy beta. Además no veo que aporte demasiado, me recuerda a esas actualizaciones de Microsoft que básicamente consisten en ocupar más memoria y cambiar las cosas de sitio.
Pero bonita si que es! Estoy descargando la versión Baad, a ver si para el fin de semana ya la tengo, con esa maravilla de servidor que tiene! |
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo el de 1.83Ghz y me va Sensacional :P Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es el firm que esta posteado aqui o en la rom de jureca es este : --- MD5 checksum: 824295C6ACDC8D55BED9E0B913192DBE *PG58IMG.zip --- Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
La S4X, y todas las demas con sense 4 la verdad es que estan muy muy verdes, yo no les encuentro una utilidad practica de momento, aunque eh visto algun aventurero que la usa de diario ![]() La de Baad no la eh probado, pero el ya lo comenta que es la version de virtuous con algun retoque suyo, asi que mas de lo mismo. Haber las proximas versiones si mejora la cosa. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
Ahora te lo compruebo
|
|
|
|
Este es el correcto
09B3AAAA6610DE781835A83233235A84 Un Saludo P.d. Mi mensaje 1000 :P Última edición por Qubit Día 29/02/12 a las 00:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Que vas a ser chapa si pides las cosas correctamente y das detalles.Asi deberia hacerlo todo el mundo, mira que lleva tiempo el firm y nadie me habia pedido el md5 ![]() GRACIAS A TI. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! Ahorita mismo a Flashear
|
|
|
|
Estoy intentando actualizarme al 1,83, pero no consigo arrancar el recovery. Apago y luego intento encender con Power + (volume down) y no pasa nada, cuando suelto se inicial. Alguien me puede ayudar. Esto me paso antes de pasarme a la 4.6.1, pero lo pude solucionar dejando presionado el botón power y en reinicar le di la opción de arrancar en el bootloader.
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
Cita:
en caso de que no te saliera, para entrar al bootloader, apagas el sensation, extraes la batería, la vuelves a poner y presionas Vol- + power y te entrará. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sino saca bateria, vuelvela a poner, vol- + power, espera 3 segundos y deja d apretar vol- ( sigue apretando power) y te entrara. Buenos dias!!! Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañeros,,, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel Overclocked_kernel_v1.11_1836_Mhz_by_SebastianFM lo usais al maximos osea a 1,83 Gh?
y otra cosa cuando ago un wipe dalvik cache con el 4ext me pone "done" y no hace nada por k? Última edición por ruedaslocas Día 29/02/12 a las 12:04:13 |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto el kernel, yo lo varió según mi uso, si necesito potencia, pues lo pongo a 1.8, si no necesito o se que voy a estar rato haciendo poca cosa lo pongo a 1.5 1.7 un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema