![]() |
|
| Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
cROM
Alguna noticia de alguna cROM?
|
|
|
|
#2
|
|
Hola... pero tu no has dicho en el foro de nvsbl que habrá ics para la vortex? Perdona pero no entiendo nada..
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
#3
|
|
Nvsbl
Nop, lo ha dicho otro y pero no ha confirmado que vaya ha salir, me da que va a ser mentira... Lo que he dicho es que espero que sea AOSP para que sea ICS limpio, no que vaya a salir ni nada, aparte de que encontré ese post después de que publicara este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Perdona me había confundido... Ojala saliera.. Pero lo veo complicado saludos
Enviado desde el vórtice de NVBSL |
|
#5
|
|
Duda. El procesador a8 aguantaría una rom de ics? Segun he leído por ahí deben llegar a 1.2 ghz de procesador ..llegaría esta tablet con el cortex a8? Saludos
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
#6
|
|
Si un Nexus One o incluso un Galaxy Ace corren ICS, seguro que lo hace la Vortex, otra cosa es que alguien lo porte o no.
|
|
#7
|
|
Entre todos, y pidiendo ayuda a los grandes cocineros seguro que tenemos algo chulo, y más con lo pesado y persistente que soy.
Alguna tablet homóloga para ir buscando por xda? Be water my friends. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:32:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





