![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días compis, el boot de las tet..... una verdadera pasada te quedas con todo el mundo. Gracias
Pero como no, la mujer me dice que si me paso de la cabeza, que donde voy con eso, y yo pensando pensando, le digo cariño es por arrancar el móvil por la mañana y estar contento jajaja. Pa verle la cara :banghead::banghead::banghead: En fin tendrá que ser así, esperando los dragones jajajajajaja Un saludo sois geniales? DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar el tema servan team .zip que trae el swype y otras cosas en la ics v4?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , creo que tú y yo hemos sido los únicos que se han atrevido a probarlo, ![]() ![]() ![]() en fin, que estoy subiendo el boot del dragón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora mismico lo bajo.....si hoy duermo en el sofá pues me tiraré media noche reiniciando y santas pascuas
![]() desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el zip, estoy incluyendo el sonido en wav y en ogg, para que sirva para ginger y para ICS, pero por si no se instala en ICS, os recuerdo que el PowerOn.ogg es para ICS y el PowerOn.wav para ginger http://www.4shared.com/zip/ye2DWaK6/zboot_dragon.html ha salido mega-gordo, casi 37 megas, que burrada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
No he sabido.
Me he descargado el enlace que pensé era el bueno (empieza por 8aa) y me sigue saliendo el fumetas....y con la conexion que tengo he tardado 20 min ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias máquina. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Loa acabo de ver en el pc ajjajaj que bueno, a draco se le van a salir los ojos cuando lo vea (cortinita de agua y bootanimation más calido) jajajajaj Eres un maquina
Última edición por Franjua Día 28/02/12 a las 20:19:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enlace es http://www.box.com/s/lf9oprl2bqvsqspvmpih si no se instala flaseandolo por recovery en ICS, toca descomprimirlo (con root explorer puedes) y poner manualmente, con root explorer, el bootanimation.zip en system/media y el PowerOn.ogg en system/etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tragaldabas, he intentado por cwm y nada ,he intentado por recovery y tampoco .
asi que lo desmonto y lo pongo con el root explorer . Te comento. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Nada, no te preocupes que manualmente lo tengo controlado ya he visto los 2... si me pongo el del numero 28 me pueden pegar con el palo de la escoba jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le vamos hacer me encantan los dragones,Grandes seres mitologicos. Muchas gracias a todos. en breve comento jajajaja ![]()
|
|
|
|
Vaasaaale! Traga......conseguido, esta noche duermo en el sofa:p
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colocado ,TRAGALDABAS solo dos palabras IM-PRESIONADO...
![]() ![]() ![]() Solo una cosita se le puede poner mas duracion a la musica porque esta superlogrado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS +1.000.000.000.000.000 Lo que necesites si esta en mis manos sera un placer. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
la música???? el día que me entere como se domina la musica de los boots, empiezo a cobrar, jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/_QaH7puT/Upd_Vacio.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() subido bootanimation del dragon en el nuevo update, http://www.4shared.com/zip/NPtgQDnj/...ragon_ICS.html alguien debería probarlo, buf, habrá que quitar el que habéis puesto manualmente, aunque bueno, como hay dos para probar, se puede hacer poniendo el otro ![]() luego pondré también el de "la chica de los ojos grandes" en el update de los fumetas Última edición por trabas Día 28/02/12 a las 21:02:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»