|
|
||||
|
||||
|
Cómo que el 5 de marzo? Que se vayan enviando ya que para algo pagamos algunos los primeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que los envíos salieron realmente a la carretera el lunes por la mañana. El sábado los recogen en la oficina pero no se inicia el envío hasta el lunes. Ya hoy tengo muchos compradores con el tablet entregado. De la conjunta de HTC ayer deje preparados un montón de tablets así que en unas horas tendréis los números de seguimiento y el tablet en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fijo de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si eres de Andalucía, tu paquete estará en camino pero no lo pican en la llegada porque esta todo cerrado por festivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, Carlos me dio el nº de tracking el mismo sábado, y todavía no se ha movido, Creo que es porque hoy es fiesta en Andalucía y yo vivo en Marbella, así que a lo mejor por logística todavía no han gestionado esos paquetes. Eso sí, como mañana no se mueva llamo a correos sólo para cagarme en el que me coja el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirar este es de la misma tanda track Aurora.png |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no era para la compra conjunta? Por qué se hace un hilo para los de ebay? No hacen más que confundir y generar falsas expectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde el fijo de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
buano, lo importante es que las del foro tambien van a salir hoy o mañana, aunque sean solo algunas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ya te he remitido el correo no se si lo has recibido). |
|
|
|
Aver que no me entero muy bien... Aveia empezado a mandar ya?? Tanto victor como carlos??? Y metodo de envio? Y eso sabeis?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si eres tú uno de los que tiene que esperar estos dias, pero si eres Francisco Javier de Cádiz, te pido disculpas pues sí, has sido de los primeros en realizar el pedido y por ello voy a enviarte por mi cuenta accesorios a parte de los ya mencionados, pero debes saber que por delante tuya tengo apuntadas y cobradas dos compras más, una de 2 y otra de 5 unidades, que también van a tener que esperar, unicamente por el hecho de que me parece más correcto satisfacer 9 clientes que 3 con esas unidades. Espero que los 3 lo comprendais, prometo hacer que la espera os merezca la pena, confirmame si eres quien pienso y te envio un email. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, soy quién piensas. Y como ya dije en mi anterior post, me reitero, pués nada a esperar con la ilusión de los buenos comentarios, espero, de los que las vayan recibiendo. Hasta otro momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondo al que pregunta, respondo a todos por igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |