|
|
|
Ya tengo instalada v2.1 parece muy fluida.
Hecho de menos dos cosas. 1. Teclado samsung 3x4 2. Y como puedo poner menu power extendido. 3. He puesto el semaphore 0.9.1, previo limpiador kernel y no arranca. No pasa de la pantalla de cuadros de colores... Última edición por angekcc Día 28/02/12 a las 11:26:50 |
|
|
|
|
|
a ver .. aki hablais de la beta 3.... pero yo no la veo en el principal....
la puso algien?? |
|
|
|
la beta 3 no esta subida todavia, se esta hablando de la 2.1 y de la 2, lo que pasa que elitemovil esta probandola porque la tiene ya mas o menos preparada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta cocinando a fuego lento.
|
|
|
|
pues ke kereis ke os diga.... yo ya tengo hambre de ICS.....
me van a matar las ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Que kernel recomendais, por que la verdad yo tengo el de serie y va bien, hay mucha diferencia en poner otro!?? tengo la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si una cosa te va bien, no la cambies. Si elite a puesto este kernel, es por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D. Enemigo = Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Os subo una captura de bateri tras doce horas de no mucho uso. Como veis el so android no lleva tanto gasto y lo único que llevo activado es el controlador de batería del poder menú. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien yo tengo los valores un 2-3% mas bajo pero en la beta 3 se rumorea q va a mejorar bastante el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho ics (la aokp que llevo yo) de momento parece tener una gestión de batería impecable!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que desde aquí animo a Elite para que haga de la beta 3 la rom perfecta :risas: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. En el foro habláis de flashear la rom jvu y despues esta rom. Yo tengo la cm7, que ocurriría si la flasheo encima? Seguro que la respuesta es obvia pero agradecería la respuesta de un experto. Lo digo porque he visto que para instalar por ejemplo la icssgs no hace falta. Gracias
Última edición por miguelycatia Día 28/02/12 a las 15:50:07 |
|
|
|
Tengo gps navigon instalado en la sd ext y no pilla los mapas.
Qué tengo que hacer pasarlo a la sd interna? SGS I9000 |
|
|
|
alguien sabe si es normal q teniendo el brillo en automatico solo suba el brillo cuando hay mucha luz pero cuando hay poca no baja solo? solo se baja al bloquear el telefono.
|
|
|
|
Alguien que haya probado esta rom y la de cyanogen, con cual os quedais?
Llevo actualmente la build 16 de cyano , ¿merece la pena esta respecto la otra? ¿ el tema bateria mejora en la elite?, esque en la de cyano en 3g se la come literalmente y me fastidia llevar el telefono en 2g teniendo 3g. Un saludo a todos y a ver que opináis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien como puedo desinstalar el titaniumbackup de las aplicaciones?
lo he intentado con el rootexplorer y no he podido instalar otra version del titanium, tengo la 2.1 gracias PD: Habria alguna manera de implementar la radio FM? aunque sea dentro de algun tiempo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de hecho ics (la aokp que llevo yo) de momento parece tener una gestión de batería impecable!