![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijique pruebe cual? jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g funciona en esta rom?
|
|
|
|
Funciona bien el 3g, de hecho para el uso diario esta bien, salvo el problema del usb pero ni asi la quiero cambiar es genial.
|
|
|
|
Sinceramente me resistía a poner esta rom x las cosas que decía y que no funcionaban. Hasta que me anime y la probé....les juro que es cierto cuando lo leí por ahi---- creo que no la saco mas....!!!!
La transforme en una tablet....exactamente igual al vídeo de la primera pagina..... es hermosa!!!!! La pantalla se agrandoooo!!!! Increíble.. la ui tablet es increíble.. Eso hermosa! Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando esta rom y de momento encantado (vengo de la repack) pero tengo un problema que ya tenía con la repack y es que el usb no me funciona bien del todo. a alguien más le pasa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás mucha fluidez y sólo160mb que ocupa, piensa toda la morralla que le ponen los fabricantes. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
|
Y en comparación que has tenido antes que está?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado todas con ICS, pero esta es la que menos problemas me ha dado en todo, i la apariencia ICS 100% ya lo vale.
Soy un culo inquieto con esto de las Roms, me gusta mucho ir cambiando, pero de momento no la quito, si que se podria mejorar, video, usb, external sd. Pero es que si todo fuera bien con una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Me gustaría probarla, pero me espero que seguro que en breve saldrá algo que corrija el tema video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los videos en tablet una pasada Si pusiste el dpi de 160 da problemas para llamar Ponlo a 200 Hay un video del tablet a 200 dpi y ha ese tio le funciona la grabacion de la camara Aver si alguien entiende ingles y nos comenta como se hace Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pastea y traducimos, porque yo no se si te refieres al hilo del xda o el post de alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23033358 Y ya puesto dejo el video puesto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues macho, no encuentro la parte donde lo explican, ahora tengo que salir urgente, luego seguiré revisando ese hilo.
all i have done is use rom toolbox to change the dpi *with the slider* no VMheap size changes nothing. to get fullscreen: Nova Launcher change dpi to 160 go to nova settings and change desktop grid to 10x10 change dpi to 200/213 *ur choice* now ull have fullscreen use. ------ installd rom toolbox opened the build pro.editor changed the lcd density to 200 there were 3 options of lcd density changed in all 3 rebooted phone it density changed launcher force closing and not allowing me to do anythin cant access any app any ideas? how to install d nova launcher or reedit rom toolbox when i cant access any app//market? i have access to setting only Te refieres a esta parte? +Otro recomienda esto por ahi https://market.android.com/details?i...lynx.cameraics Última edición por pacogp Día 28/02/12 a las 13:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos, nos funciona todo.
Sd funcionando, es de lo más importante. Usb la verdad que como utilizo Samba ni me doy cuenta. Los vídeos a ver que tal. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alo que me refiero es a que ese tio le da a grabar video y le funciona
Yo le doy y se me cuelga la camara soy yo o les pasa a todos Porque si arreglo eso ya tengo mas que sufuciente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La sd la lee perfecto. Los videos no funcionan, pero con el MX se arregla, el usb no funciona, pero por ahora con dropbox lo arreglamos. La camara saca a 3 megapixeles, no a 8. Llamar se puede, pero aparece como que se ha detenido el proceso... igual probe y la llamada sigue normalmente, el tema que no aparece la pantalla de los numeros. Para cortar pones aceptar donde dice que el proceso se detuvo y se corta !!! Supongo que lo van a arreglar.... hasta ahora no vi mas fc... pero eliot, creeme.... lo tengo exactamente igual que el video... cuando pones la note en landscape parece una tablet tal cual como te lo digo.-... yo puse el repack desde odin mobile, despues desde recovery la rom, despues puse el fix de la sd, despues resetee y perfecto. entro al toque, pero con los iconos del launcher nova. entonces adite el framework-res como dice en el post... lo bajas y con el root explorer lo editas arriba del que esta.... ahi se reseteoo sola, despues entre otra vez en recovery y fhashee el zip de enable tablet..... y de locossssssssssssssssssss , de locosssssssssssssssssssssssssssss !!! el tema de bajar los dpi creo que es desde el root explorer, en init-d me parece, yo lo se hacer. diganme y les digo...! esta tan linda asi con los dpi que trajo que no quiero subirlosssssss!! pero juntemos ideas, y dejemosla increible ...!! cosa que ya lo es por si misma!!! |
|
|
|
|
Cita:
Elliot, instalala, date el gusto... vas a ver que es otra cosa totalmente distinta a lo que vimos hasta ahora... en terminos de utilizacion de pantalla, de transiciones, de menus... mirate el video que postearon, te queda asi el telefono !! arriba puse como la instale yo !! suerte ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en el video El programa para cambiar el pdi es el room tolbox Se ve en el video Cuando cambies algo de dpi ajusta despues la cuadricula del nova launcher ya que en 160 dpi llega hasta 10x10 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |